Música

Belén Esteban Gana el Juicio a Toño Sanchís

Después de meses de luchas, declaraciones y encontronazos, el juicio que envuelve a Belén Esteban y Toño Sanchís ha tenido lugar y la jueza ha fallado a favor de la estrella colaboradora de ‘Sálvame’. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Belén Esteban Gana el Juicio a Toño Sanchís
Belén Esteban Gana el Juicio a Toño Sanchís

Parece que tenemos un final en una de las historias más controvertidas de este país. Desde que hace un par de años se conociera que Belén Esteban y Toño Sanchís habían separado sus caminos profesionales después de que él jugase con el dinero de la colaboradora estrella de ‘Sálvame’, llevándose un porcentaje mayor de lo acordado, esta historia ha estado actualizándose semana tras semana, contando con un sinfín de capítulos para los que no veíamos fin.

Sin embargo, este jueves 22 de junio se ha puesto fin. La jueza que llevaba esta causa ha dictado sentencia y ha sido favorable a una Belén Esteban que debe estar pletórica después de haber vencido en una situación que le ha hecho tanto daño.

Ha sido ‘El Programa de Ana Rosa’ el encargado de comunicar una noticia que tenía en vilo a muchas personas por la repercusión mediática de Belén Esteban en general y de este asunto en particular. No solo entró en juego el asunto económico sino que, además, Belén y Toño tenían una estrechísima relación desde varios años, lo que complicaba todo.

Joaquín Prat ha comentado en este programa que «Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís… Y más». Es decir, que la victoria en este juicio ha sido clara. Desde hace tiempo se viene diciendo que Toño no tenía ninguna posibilidad de salir vencedor en este juicio que ha involucrado a medio país por la repercusión que ha tenido.

De esta manera, Belén Esteban cierra una de las peores etapas de su vida, pues además de haber perdido parte de lo que ganado de manera profesional, se ha sentido verdaderamente traicionada por una persona de su máxima confianza, casi un hermano para ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's