Música

Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís

Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís
Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís sigue con más fuerza que nunca. ¡Mira lo que ha conseguido hacer ella!

Las portadas de las revistas están que trinan con la guerra entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís. Parece que se van atacando por turnos y cada vez que habla uno, el otro contesta. Esta vez ha sido Belén Esteban la que lo ha hecho… ¡Y de qué forma!

¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?

A la Princesa del Pueblo no se le acaban los recursos y parece que sabe aprovecharlos al máximo. Y sí: la semana pasada los titulares anunciaban, según declaraciones de Toño, que Belén estaba enamorada de él y que estaba viniendo su separación como una ruptura (y que era una manipuladora y una rencorosa y demás descalificativos).

Pues bien, la de San Blas ha preparado su contraataque bien armado y… Ha conseguido que le embarguen (de manera preventiva, claro está) la casa del manager en Villanueva del Pardillo. Qué duro golpe, ¿verdad?

El pasado 25 de octubre el Juzgado de Torrejón de Ardoz procedió por la solicitud por parte de Belén para que el ex representante no pudiese deshacerse de la vivienda por apropiación indebida, falsedad documental y suplantación de identidad por el que le reclama 4.653.22 euros. ¡Para quedarse helado!

La casa está a nombre de la sociedad Lorant, que era la que gestionaba la carrera de la Princesa del Pueblo. En ella figura como administradora única Lorena Romero, esposa de Sanchís. Parece que le han hecho una faena bastante grande… Y así es como Belén puede ser considerada como ganadora de la primera ronda de ataques (desde el juicio, claro).

Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

¿Seguirán por ese camino los dos personajes de la televisión? ¿Se vengará Sanchís y volverá a los titulares con otras declaraciones comprometidas de Belén? Parece que nunca habrá descanso entre ellos hasta que terminen los procesos judiciales… Y después, ¿habrá calma o siempre tendrán la tormenta encima? Lo seguiremos de cerca para analizar cada detalle. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además