Música

Belén Esteban, Hundida y Endeudada

Belén Esteban, Hundida y Endeudada
Belén Esteban, Hundida y Endeudada

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento y en los últimos días se ha confesado como hacía tiempo que no lo hacía. ¿De qué ha hablado? Te lo contamos dentro.

Belén Esteban se encuentra en un regular momento de su vida. Así se lo ha explicado a Mila Ximénez en una entrevista exclusiva realizada para Lecturas, donde se ha abierto como hacía tiempo que no sucedía.

La colaboradora estrella de Sálvame lleva meses viviendo en una especie de agonía por ese juicio que nunca acaba contra Toño Sanchís. Quien fuera una de las personas en las que más confiaba Belén, le traicionó de la peor de las maneras -eso, claro, según la versión de la Princesa del Pueblo, que siempre ha contado con un grandísimo apoyo.

También tiene el apoyo de Mila, que no duda en asegurar que le «asquea» ver cómo Belén ha terminado comida por unas deudas que no merece cuando lo único que ha querido siempre es construir un futuro para su hija. «Para mí Belén es una heroína», asegura.

Una heroína que, hoy por hoy, está pasando por un mal momento. «Esta situación para mí es horrorosa. Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros», ha explicado en esta entrevista concedida para la publicación.

«Lo estoy pasando mal, sí. Mi agobio es la deuda, quiero pagar», confiesa. Es el aspecto económico el que la tiene muy preocupada, agobiada como ella misma ha reconocido. El papel de Toño Sanchís en esto es importante: «todo el proceso judicial me ha costado mucho dinero», comenta.

Parece que Belén está pasando por serios apuros que, confiamos, terminen pronto. ¡Todo acabará solucionándose, Belén, solo tienes que seguir siendo la guerrera que Mila ha asegurado que eres!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además