Música

Belén Esteban Lanza un Mensaje contra el Bullying a su Hija, Andrea Janeiro

Ante los ataques que recibió su hija, Andrea Janeiro, durante el día de su 18 cumpleaños, Belén Esteban ha querido lanzar un mensaje muy contundente para terminar con la polémica. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Belén Esteban Lanza un Mensaje contra el Bullying a su Hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban Lanza un Mensaje contra el Bullying a su Hija, Andrea Janeiro

El pasado 20 de julio Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cumplía 18 años. Desde las primeras horas del día su nombre era tendencia en Twitter y los comentarios humorísticos sobre el asunto no se hicieron esperar: era un día histórico para España porque Andrea Janeiro, Andreita, ya era mayor de edad.

Esto significaba que ya podíamos conocer el rostro de la hija de la Princesa del Pueblo. Andreita concedió una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que, además, pudimos disfrutar de varias fotografías que han marcado su vida. El problema comenzó cuando las personas que accedieron a ellas las utilizaron por burlarse.

Fue tan grande el ataque hacia la hija de Belén Esteban que su nombre siguió siendo tendencia a lo largo del día y se crearon, incluso, movimientos para pedir exactamente lo contrario: que dejaran de insultar a una persona que estaba cumpliendo años, que era una adolescente y que no había hecho absolutamente nada para merecer esos ataques, la mayoría referidos a su físico.

Belén ha vuelto a pronunciarse a este respecto, durante la retransmisión de ‘Socialité’. Y ha dejado algo muy claro: la Policía ya ha tomado cartas en el asunto, porque lo vivido por Andrea puede considerarse bullying.

La propia cuenta de Twitter de la Policía Nacional se posicionó en defensa de Andreita cuando todo estaba sucediendo y pidió respeto para ella, para todas las personas. Belén ha querido agradecerles este gesto en directo, además de mandar otro mensaje de cariño a las personas que, sin conocer de nada a su hija, han querido ponerse de su lado.

Con respecto a la parte que tiene que ver con la actuación de la Policía, el mensaje de Belén era claro: «sé que la policía está al tanto de todo y me han dicho que no hable del tema. Solamente voy a decir que cuidadito», concluía Belén. Todo claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's