Música

Belén Esteban Niega Haber Tenido un ‘Rollete’ con Miguel Ángel Muñoz

Hace unas horas amanecíamos con una información impactante: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habrían mantenido un romance hace dieciséis años, ¡muy fuerte! Sin embargo, la protagonista ha querido negar esto mismo. Os lo contamos.

por Redacción
Belén Esteban Niega Haber Tenido un ‘Rollete’ con Miguel Ángel Muñoz
Belén Esteban Niega Haber Tenido un ‘Rollete’ con Miguel Ángel Muñoz

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz son dos personas conocidas por todos, por eso no es de extrañar que su nombre haya estado en boca de los españoles en los últimos días… Pero sí ha sorprendido que estos nombres fueran acompañados el uno del otro.

Y es que en los últimos días amanecíamos con una información impactante: según la revista Lecturas, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron un fugaz y apasionado romance durante el verano del año 2000, justo después de que la llamada princesa del pueblo se separara de Jesulín.

La Misteriosa Celebración de Belén Esteban por su Cumpleaños y Algo Más

Esta información, como no podía ser de otra manera, voló como la pólvora por todo el país y se propagó con muchísima rapidez por las redes sociales. Hasta el momento, no habíamos tenido declaraciones por parte de los protagonistas… Pero ya las tenemos.

Belén se ha pronunciado en Sálvame, a pesar de haber acordado no hacerlo, y lo ha hecho de una forma muy clara: desmintiendo este hecho.

La colaboradora de Sálvame ha roto la ‘promesa’ que se hizo en el programa de Sálvame de no tocar el tema, pues sentía necesidad de aclararlo: nunca ha mantenido un romance con Miguel Ángel, ¡jamás!

Sí conoce al actor, ahora cocinero estrella en Masterchef Celebrity, pues como apuntaba la información proporcionada por Lecturas, era muy amiga de su madre, la vidente Cristina Blanco, con quien Belén terminó enemistada.

La Relación Oculta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz (Masterchef Celebrity)

«Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf», explica Belén, tras asegurar que ella nunca había estado de vacaciones con Miguel Ángel, quien por entonces tenía 17 años.

Las palabras más repetidas por Belén fueron, sin duda, «es mentira». De esta forma se zanja un romance que había dejado impresionados a muchos… ¿O no? ¿Qué pensáis vosotros sobre todo esto? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's