Música

Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)

Bueno, bueno… el tema Belén Esteban-Toño Sanchís es un cuento de los de nunca acabar. ¿Se ha arruinado la «Princesa del Pueblo»? En Happy FM tenemos todos los detalles de lo último que ha sucedido. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)
Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)

Belén Esteban ha descubierto otra traición que le hizo en su día su ex representante Toño Sanchís. Te vas a quedar de piedra, ¡continua leyendo!
En su programa Sálvame nos hemos enterado de otro problema que ha tenido Belén con Toño, al parecer, una donación de la colaboradora no ha llegado donde tenía que llegar. Sí, estáis leyendo bien.

Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

Según informan desde el periódico ABC, Belén Esteban recaudó nada más y nada menos que 5.000 euros a través de una cuenta bancaria para los damnificados de Lorca, dicho dinero nunca les llegó. La colaboradora muy preocupada ha confesado muy preocupada que ella misma se va a encargar que les llegue ese dinero.

La colaboradora se muestra muy superada por toda esta situación, recordemos que Toño era para ella como un miembro más de la familia, y le traicionado en varias ocasiones, y probablemente acaben en los juzgados.

Belén Esteban ha estallado finalmente en el plató, asegurando que está harta, que su madre está descompuesta por todo lo que ha pasado, y que su hija Andreita no quiere ni oír el nombre del representante. Ha ido más allá y ha asegurado que tiene ganas de hablar y de sentarse, asegura que si no hubiese descubierto todo esto y siguiese con Toño Sanchís como representante el año que viene estaría arruinada: «Me ha hecho lo que me ha hecho y me ha buscado una ruina enorme con la Agencia Tributaria, que ya estoy empezando a pagar».

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Sí hay algo que ha destrozado a Belén ha sido enterarse de la «no donación» a Lorca. La colaboradora afirma sentirse muy orgullosa de trabajar en la tele y por ello, haber podido realizar donaciones en varias ocasiones. Ha prometido que va a llegar al fondo de esta cuestión, porque le parece lamentable: «eran personas que lo necesitaban». Belén se muestra muy dolida por lo último sucedido.

Por todo esto, la colaboradora está deseando poder sentarse en el Deluxe y conceder una entrevista mostrando todos los papeles que demuestran todo lo que le ha hecho Toño Sanchís, sin duda esto ha supuesto un problema tanto económico como anímico para Belén Esteban.

Happy FM: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's