Música

Belén Esteban Responde a los Productores de ‘Más que Baile’ tras sus Acusaciones

Parece que Belén Esteban tiene nuevos enemigos: se trata de Josep María Mainat y Toni Cruz, los productores de ‘Más que baile’, programa en el que Belén se hizo con la victoria. ¿De qué le han acusado? ¿Cómo se ha defendido ella? Tenéis las respuestas dentro.

por Redacción
Belén Esteban Responde a los Productores de ‘Más que Baile’ tras sus Acusaciones
Belén Esteban Responde a los Productores de ‘Más que Baile’ tras sus Acusaciones

Belén Esteban no gana para disgustos. Cuando aún no ha terminado la cruenta guerra que le enfrenta desde hace dos años a quien fuera su representante y una de las personas de confianza, Toño Sanchís, parece que le ha salido un nuevo frente al que ha plantado cara de inmediato.

¿Qué está sucediendo? Josep María Mainat y Toni Cruz, productores de ‘Más que baile’ han tenido palabras muy duras para con la colaboradora de Sálvame en una última entrevista concedida en el programa de radio Versió RAC1. En este programa, aseguraron, entre otras cosas, que Belén no acudía a ensayar y que no merecía ni mucho menos el triunfo final, cuando el público decidió convertirle en la ganadora de la edición.

«Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar. Incluso tuvimos que inventar el Premio del Jurado porque no podíamos tolerar que ganara ella», aseguraron en antena; recordemos que ese Premio del Jurado se lo llevó Edurne mientras que Belén consiguió el triunfo gracias al público. En definitiva, lo que han querido decir es que Belén no se esforzaba, que no mejoró y que, por tanto, no merecía haber resultado ganadora.

Estas palabras no han caído en saco roto y, como no podía ser de otra manera, Belén ha reaccionado ante ellas de inmediato y lo ha hecho con mucha dureza. En una entrevista concedida a ¡Qué me Dices!, Belén ha querido reivindicar su triunfo recordando que fueron los espectadores quienes decidieron que debía ganar.

«Yo iba todos los días a ensayar, iba todos los días por la mañana cuatro horas», ha explicado, con un evidente cansancio ante estas críticas que llegan seis años después de que el programa terminara. ¿Por qué ahora? Belén también se lo pregunta y, además, responde a otra cosa: «cuando ganaron dinero con las llamadas de teléfono que hacía la gente para votarme, ahí no se quejaban, ¿verdad?», dice con rotundidad.

¡Veremos cómo acaba esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's