Música

Belén Esteban Rompe con su Novio ‘El Miguel’

Aunque la relación de Belén Esteban y Miguel Marcos parecía consolidada, la Princesa del Pueblo ha decidido poner fin a su relación después de unos rumores de infidelidad. ¿Cómo está Belén Estebán después de esto? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Belén Esteban Rompe con su Novio ‘El Miguel’
Belén Esteban Rompe con su Novio ‘El Miguel’

¡Otra ruptura más en el mundo del famoseo! No podemos creer que tengamos que dar esta noticia, pero una de las parejas más consolidadas del panorama nacional ha puesto punto y final a su relación.

Sí, según informa ‘Lecturas’, Belén Esteban y Miguel Marcos han terminado después de más de un año de relación. Siempre se han demostrado un apoyo incondicional y parecía que lo que sentían el uno por el otro era sincero, pero Miguel ha fallado a Belén en uno de los peores momentos.

Aguasantas ¿Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP?

Ha sido ella quien ha tomado la decisión final de terminar con esta relación. ¿El motivo? ¡Infidelidad por parte de él!

Aunque Miguel siempre ha asegurado estar enamoradísimo de la Princesa del Pueblo, parece que fue incapaz de soportar su estancia en Gran Hermano VIP y buscó cariño en una compañero de trabajo.

Belén ha luchado mucho en la casa de los grandes hermanos y siempre ha sacado fuerzas para continuar pensando en su familia y en que pronto se reuniría con su hija y »su Miguel». ¿Imaginais cómo tiene que sentirse después de descubrir que él no había echado tanto de menos su compañía?

El reencuentro entre ambos fue precioso, lleno de besos y abrazos, de mimitos y de palabras de cariño, pero no fue todo lo sincero que habíamos pensado. Aunque pasaron juntos los días posteriores, todo se enfrió antes de semana santa, cuando Belén descubrió lo que había pasado.

Chari Lojo, de Gran Hermano VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

Los rumores de ruptura se hicieron fuertes cuando Miguel no acompañó a Belén y a su hija a las pequeñas vacaciones que se tomaron con motivo de la Semana Santa, ¡pero nadie quería acabar de creerlo! Ahora sabemos que Belén, en esos momentos, estaba tomando la decisión de terminar con la relación.

Tal y como informa ‘Lecturas’, los padres de él han sido los mediadores de esta separación. Conociendo a Belén, imaginamos que no le ha sido fácil llevar todo esto, así que sólo nos queda desearle una pronta recuperación. ¡Volverás a estar bien, Belén!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's