Música

Belén Esteban Sale en Defensa de Justin Bieber

Belén Esteban no aguanta que se le dé tanta caña a su Justin Bieber. La colaboradora, y copresentadora, de ‘Sálvame’ se ha puesto en contra a todos sus compañeros y se ha dejado la piel por callar las últimas críticas que giran entorno a su ídolo… ¡Y el de medio mundo!

por Redacción
Belén Esteban Sale en Defensa de Justin Bieber
Belén Esteban Sale en Defensa de Justin Bieber

Belén Esteban mata por Justin Bieber, así como por cualquier célula, víscera o entraña de su cuerpo y de su ser. Y no le importa reconocerlo; todo lo contrario, la de San Blas no duda en dejarse la voz (que ya es difícil) defendiendo a capa y espada y contra viento y marea a su ídolo.

Pero, cuando hablamos de que no hay nada que no le guste a la Esteban del popstar, es además literal. Y es que, cuando en plató todas las caras representaban el asco en persona, Belén Esteban moría de amor mientras veía las imágenes donde Justin Bieber, hace un par de días durante un concierto en Helsinki, arrojaba al público una sustancia viscosa cuya trayectoria partía desde su rostro, tal como podemos ver en el vídeo.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

¿Era un escupitajo o más bien unos mocos? Sea lo que fuere, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido evitar sacar su vena más ‘belieber’ y se ha enfrentado a todos sus compañeros. Incluso Paz Padilla, muy revuelta tras ver las imágenes, era incapaz de hacer bromas al respecto como normalmente nos tiene acostumbrados.

A grito pelado, no sólo le defendía, sino que la Esteban le profesaba todo el amor que le cabe en el pecho para su ídolo. «Justin, aunque me critiquen todos mis compañeros… ¡Hasta tus mocos son bonitos! ¡Olé! Ni siquiera cambiaba de opinión cuando su buen amigo Kiko Hernández le planteaba una hipotética situación donde fuera ella la receptora de las viscosidades del cantante.

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter

Fanática hasta decir basta, sin embargo para la Esteban todo lo que venga de Justin Bieber es algo que conservar cual obra de arte. «Pues que me los mande (los mocos) que los guardo. Yo te apoyo hasta con tus mocos, ¡viva Justin! «.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's