Música

Belén Esteban se Estrena como Presentadora en ‘Sálvame’

¿Cómo sería todo si Belén Esteban fuera la presentadora de ‘Sálvame’? Lo hemos descubierto, aunque solo fuera unos minutos. Os contamos dentro cómo ha sido su momento estrella del programa.

por Mr. Happy
Belén Esteban se Estrena como Presentadora en ‘Sálvame’
Belén Esteban se Estrena como Presentadora en ‘Sálvame’

No sabemos si terminará sucediendo algún día de manera oficial pero seguro que si preguntamos a los seguidores de ‘Sálvame’, más de uno nos daría una respuesta cargada de deseo. Y es que el programa de Telecinco le debe mucho a una Belén Esteban que ha conquistado a buena parte de la audiencia, rendida ante la princesa del pueblo desde hace varios años.

Por eso, el último acontecimiento sucedido en el plató del programa nos lleva a lanzar esa pregunta que aborda un hecho potencial: ¿será algún día Belén Esteban presentadora de ‘Sálvame’? De momento, lo ha intentado. Y no se le ha dado nada mal.

La colaboradora se ponía a los mandos de ‘Sálvame’ en un momento en el que Carlota Corredera tenía que abandonar las cámaras para preparar su look para protagonizar su sección ‘Hechos un cuadro’. Belén, con mucha confianza, se dirigía entonces a los espectadores como nueva presentadora.

«Hoy está aquí Belén Esteban para presentar, aunque solo sea un ratito, porque Carlota dentro de un momentito vendrá», se presentaba la estrella de Telecinco, instantes antes de comentar los temas que pasarían a hablar más tarde, como el estado de la relación de David Bustamante y Paula Echevarría.

¿Os ha gustado esta incursión en el mundo de la presentación de Belén Esteban o preferís a los presentadores habituales? ¡Contadnos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's