Música

Belén Esteban ¿Se Sigue Viendo con ‘El Miguel’?

Parece que aunque Belén y Miguel ya no sean pareja, todavía quedan muchos sentimientos entre ellos. Tantos, que no han podido cortar su relación del todo y…¡siguen viéndose! Por ejemplo, este fin de semana. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Belén Esteban ¿Se Sigue Viendo con ‘El Miguel’?
Belén Esteban ¿Se Sigue Viendo con ‘El Miguel’?

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) y su Miguel ya no son pareja. Aunque ya nos enteramos de la noticia la semana pasada, en el Deluxe confirmó que su relación se había acabado. ¿Seguro?

Desde que Belén salió de GH VIP, la relación con su chico no ha sido la misma. Aunque ella ha asegurado que es el hombre de su vida, también ha dicho que de momento, «la decisión es irreversible».

Así que, por mucho que quiera a su Miguel, no piensa volver con él…de momento. Después de tanta confesión, Belén celebró una fiesta para olvidarse de todo. ¡No paró de bailar en toda la noche!

Belén Esteban destrozada tras su rutpura

La misma Belén dijo que aunque habían terminado, todavía seguía viéndose con Miguel. Entonces, ¿han terminado o no? Parece ser, que este mismo fin de semana, aunque él no fuera invitado a su fiesta, se han visto.

Muchos están convencidos de que Belén y Miguel van a volver tarde o temprano pero él, va a tener que currárselo si quiere recuperarla.

El exmarido de Belén, Fran, ha aprovechado para hablar con ‘¡Qué me dices!’, y darle un consejo a su ex. El camarero le ha dicho a la princesa que «le de otra oportunidad a Miguel».

También cree que la pareja van a aprovechar sus idas y venidas para hacer platós y vender exclusivas, como ocurrió cuando ellos estaban casados.

Si eso es así, desde luego lo han conseguido, porque Belén vuelve a ser protagonista de las portadas de muchas revistas de nuestro país.

Belén Esteban rompe con su Miguel

No sabemos si volverán o no pero, si ella dice que Miguel es el hombre de su vida…tiene pinta de que todavía le quedan unos cuantos capítulos a esta historia.

Si en Happy FM nos enteramos de algo, ¡os lo contamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's