Música

Belén Esteban Sigue Acostándose con el Migue

¡Bombazo! Aunque hace ya tiempo que Belén Esteban y ‘el Migue’ rompieron su relación, la Princesa del Pueblo sigue enamorada, ¡y por eso no puede evitar seguir viéndose con él! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Belén Esteban Sigue Acostándose con el Migue
Belén Esteban Sigue Acostándose con el Migue

Belén Esteban es una mujer muy apasionada, como ella misma reconocía en ‘Sálvame’, hace algo más de un mes. Por eso, aunque sigue muy dolida por todo lo sucedido, no puede evitar hacer algo de caso a su corazoncito.

Siempre ha asegurado que ‘su Migue’ es el hombre que más felicidad le ha dado en toda su vida, pese a que compartieron algo menos de año y medio. Desde que lo conoció ha tenido siempre claro que lo suyo era auténtico, pero hace poco llegaron los problemas.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Carmen Lomana, Nominados Provisionales

El Migue engañó a Belén y la bonita historia de amor se acabó. La Princesa del Pueblo ha estado destrozada desde entonces, pero nunca ha dejado de tener buenas palabras para él. ¿Por qué? Porque sigue pensando en él como en el amor de su vida.

¡Por eso sigue teniendo relaciones con él! Al menos, eso ha reconocido a la revista ‘¡Qué me dices!’.

La decisión de Belén, sin embargo, sigue siendo rotunda. No puede volver con él porque el dolor sigue estando demasiado presente y, sobre todo, la desconfianza de que vuelva a suceder algo parecido.

Belén sabe que Miguel la quiere, sabe cómo se ha portado con ella, con su hija, con su familia, con todo lo que la importa, pero olvidar y recuperarse de una infidelidad es algo difícil. Creemos, al menos, que lo está intentando.

Los Desnudos y Descuidos más Sonados de las Famosas (Fotos)

De lo contrario, no seguiría viéndose con él, ¡ni seguirían teniendo relaciones! Imaginamos, además, que Miguel está luchando por recuperar el amor de Belén, ya que siempre se ha dicho que lo suyo fue un desliz sin ninguna importancia y provocado por el hecho de que Belén estuviera lejos.

¿Qué pensáis? ¿Volverá el amor entre ellos? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's