Música

Belén Esteban, su Nueva Vida Lejos de Gran Hermano VIP

Tras ganar el reality, la colaboradora de Sálvame quiere desaparecer por un tiempo de la televisión pero los paparazzis no se lo están poniendo nada fácil. ¿Estará cansada de ser el foco de atención y que todo el mundo hable de ella?

por Redacción
Belén Esteban, su Nueva Vida Lejos de Gran Hermano VIP
Belén Esteban, su Nueva Vida Lejos de Gran Hermano VIP

Belén Esteban continúa intentando volver a la normalidad tras ganar la tercera edición de Gran Hermano VIP, pero parece que los periodistas del corazón se lo están poniendo muy difícil… ¿está pagando el elevado precio de la fama?

Desde que saliera de la casa de Guadalix el pasado jueves, es habitual encontrar varios paparazzis agolpados en la puerta de su chalet de Paracuellos esperando obtener unas jugosas declaraciones de Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha hartado de esta situación y ha asegurado que «no va a hacer ninguna declaración de nadie».

Belén Esteban Cierra Gran Hermano VIP Hundida Por las Criticas (Vídeo)

La madrileña ha intentado estar con sus seres mas queridos tras ganar el concurso. Ha dedicado la mayoría del tiempo a «su Miguel», su hija Andrea y el resto de amigos y familiares que le han apoyado en todo momento. Todos ellos celebraron este fin de semana una gran fiesta en «El Mosky», el bar que frecuenta Belén Esteban en Paracuellos habitualmente.

Y es que la vuelta a televisión de Belén Esteban parece que tendrá que esperar. La ganadora de Gran Hermano VIP sabe que ha sido el centro de atención de Telecinco durante tres meses y ahora quiere apartarse de los focos durante una temporada para no saturar.

Estamos seguros que su vuelta a Sálvame dará mucho que hablar porque en la casa de Gran Hermano VIP ha abierto un gran número de frentes con sus compañeros. ¿Cómo será el reencuentro con Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Raquel Bollo tras los comentarios que ha dicho de ellos?

Belén Esteban, Ganadora de GH VIP, en Guerra con Todos

Belén Esteban tiene claro que la mejor manera de liberar el estrés es irse de vacaciones. Así, este miércoles partirá rumbo a Benidorm, la ciudad costera donde tiene una casa. ¿Sera la ocasión perfecta para librarse de los paparazzis y poder desconectar en Semana Santa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's