Música

Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?

Belén Esteban desde Benidorm, donde cada año veranea, no ha podido evitar contestar a las declaraciones de Chayo Mohedano, quien parecía hablar en boca de su madre Rosa Benito cuando aseguraba que la de San Blas no habría sido del todo fiel con ambas. ¡Atención porque el huracán Esteban está de vuelta!

por Redacción
Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?
Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?

Belén Esteban continúa aún de vacaciones en uno de sus destinos por predilección, Benidorm, y desde allí recibió las declaraciones que la hija de su ex compañera en ‘Sálvame’ e intermitentemente amiga Rosa Benito, Chayo Mohedano, ha vertido sobre ella.

En esta entrevista, la sobrina de Rocío Jurado contó que muchas veces, Rosa Benito acudía disgustada a trabajar a ‘Sálvame’ por problemas que Chayo pasaba y que, según esta, su madre se refugiaba en algunos compañeros para desahogarse, para que después estos le traicionaran contándolo en directo.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Una indirecta clara hacia la Esteban que no quedaba así, sino que era alimentada y respondida de antemano por Kiko Hernández, enemigo acérrimo de la prima de Rocío Carrasco. Como defensa a su compañera y amiga, el colaborador le echaba un pulso a Chayo Mohedano y la retaba a desvelar el motivo y la causa por los que Belén Esteban tuvo que prestarle 600 euros mientras ambas estaban de viaje hace un par de años.

«Como Belén Esteban hable…» decía Kiko Hernández. ¡Y tanto que ha hablado! Días más tarde, mientras se trataba el tema en su programa, Belén Esteban entraba en el ‘Sálvame diario’ para manifestarse al respecto de las declaraciones donde Chayo y que no la dejaban en muy buen lugar.

La ‘princesa del pueblo’ afirmaba no querer volver a saber más de la madre y la hija, metiendo pues a Rosa Benito en el mismo saco. No justificó el hecho de que, en un momento dado, Esteban contase públicamente un episodio con respecto a Ortega Cano que Rosa le confió personalmente, pero sí le recriminó que le acusaran de haberlas traicionado cuando ella misma se siente traicionada por ambas, como confirma la revista ¡Qué me dices!

«¿Da a entender que he traicionado a su madre? Si alguien se ha tenido que sentir traicionada he sido yo, porque su madre iba diciendo a mis espaldas el problema que yo tenía» concluía Belén para continuar con sus vacaciones. Un paréntesis parecía llegar hasta su vuelta cuando, de repente, ha decidido conceder una entrevista donde explica sentirse dolida y traicionada por la que fuera su amiga Rosa Benito.

¿Será por este episodio relatado en su intervención telefónica en ‘Sálvame’? ¿Se referirá al hecho de que permitiese, dado que Rosa era perfectamente conocedora de la entrevista que iba a conceder su hija, que Chayo hablase de ella en esos duros términos?

Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe

¿O es que quizás no se siente lo suficientemente recompensada por todo lo que entiende Belén que ha hecho por ambas dos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's