Música

Belén Esteban y Ángela Portero: su Desencuentro Después de GH VIP

Belén Esteban y Ángela Portero no han enterrado el hacha de guerra. Y es que cuando parecía que todo estaba olvidado, Ángela ha desvelado que Belén nunca tuvo esa conversación pendiente con ella y ha vuelto a por explicaciones de la de San Blas. Entra, te lo contamos.

por Redacción
Belén Esteban y Ángela Portero: su Desencuentro Después de GH VIP
Belén Esteban y Ángela Portero: su Desencuentro Después de GH VIP

Meses después de haber finalizado, GH VIP sigue dando titulares gracias a las polémicas de Belén Esteban.

Y es que al parecer la conversación que Belén le prometió a la periodista nunca ha tenido lugar, y Ángela Portero ha ido a pedirle explicaciones en el plató de Sálvame, y lo único que ha logrado es enfrentarse aún más con ella y con Lydia Lozano.

«Bueno, yo quiero decir lo primero que esto no es un cara a cara. A mí me hubiera gustado, y lo he dicho desde el primer momento, tener una conversación con Belén. Aquel día que me dijo ‘lo vamos a hablar’ la creí porque vi que realmente le afectaba, es más, te dije: ‘Me gusta verte así, porque creo que esa es la actitud, sinceramente'», dijo Portero.

¿Qué me ha molestado? Pues que ha pasado el tiempo y no me haya llamado, pero lo siento por ti, si quieres que te crean, ya no yo, que está claro que mi opinión no le importa, pero si quieres que la gente te crea, la sinceridad se demuestra con actos, no con palabras, es lo único que te tengo que decir. Y de verdad que me da pena, pero yo tampoco voy a ir mendingando como un perro una explicación, una caricia, ni nada, simplemente, yo creía en ti», añadió la periodista del corazón.
Belén Esteban y ‘su Miguel’, Pillados Juntos
«¿Y no te has preguntado por qué no te he llamado yo? No quiero hablar contigo y estoy en mi derecho y tengo mis motivos y punto. No tengo nada más que hablar contigo y yo en su momento sentí lo que dije. Si me quieres creer, me crees, porque yo no te necesito a ti para limpiar mi imagen. Yo por lo menos no he hablado de ninguno de los compañeros que hay aquí y tú pusiste a Lydia Lozano en la casa a parir, dijiste que hasta tuvieron que echarla de Salsa Rosa, que la echaron en un baño», contestó Belén Esteban.

Y es que a pesar de que Lydia Lozano era una de las más críticas con Belén Esteban y defendía a su compañera Ángela Portero, se ha sentido muy defraudada con ángela por contar esa anécdota sin venir a cuento-falsa, según Lydia- en el VIP: «¿Cómo tienes las santas narices de decir eso cuando fue a ti a quien echaron de Salsa Rosa?, dijo alterada Lydia Lozano.
Belén Esteban Sigue Acostándose con ‘el Miguel’
¿Se arreglará la situación entre Belén, Ángela y Lydia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's