Música

Belén Esteban y el Miguel, Como Dos Adolescentes Enamorados

Las segundas oportunidades no siempre son malas, de esto saben mucho Belén Esteban y su Miguel, pues están viviendo un nuevo cuento de hadas tras su reconciliación. Si queréis conocer todos los detalles de esta relación, ¡entrad!

por Redacción
Belén Esteban y el Miguel, Como Dos Adolescentes Enamorados
Belén Esteban y el Miguel, Como Dos Adolescentes Enamorados

Cuando todo parecía perdido para Belén Esteban, decidió darle una nueva oportunidad a su corazón y las cosas han empezado a mejorar, ¡muchísimo!

Y es que su relación con su Miguel ha recuperado la magia y la confianza que existía antes de que confesara su infidelidad y esta segunda oportunidad que están teniendo está siendo casi un cuento de hadas.

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Desde que confirmaron que habían vuelto, la otra vez feliz pareja ha paseado su amor por diferentes ciudades para gusto de los seguidores de la ‘Princesa del Pueblo’. La revista Sálvame ha querido retratar esta felicidad en su portada.

Belén y Miguel acudieron juntos al cumpleaños de Terelu Campos y también ahí pasearon este amor que se profesan, ¡incluso regalaron un par de besos a los curiosos y las cámaras! Todo muy bonito, ¡su relación vuelve a marchar viento en popa!

Desde que se conoció esta infidelidad que Miguel cometió cuando Belén estaba dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja ha atravesado por diferentes fases.

Belén dejó claro desde un principio que su relación con Miguel había acabado tras esto, pero también admitía que seguían viéndose y no negaba que volvieran a estar juntos en un tiempo.

Poco a poco, Belén fue dulcificando su discurso y siempre dejó a Miguel en buen lugar; volvieron a dejarse ver juntos y los rumores sobre una reconciliación empezaron a llegar.

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

No fue, sin embargo, hasta hace unas semanas cuando se confirmó que la pareja estaba retomando su relación y se mostraron tan felices y tan cariñosos como siempre.

En Happy FM nos alegramos muchísimo de que esta reconciliación se haya producido, ¡se merecen ser felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's