Música

Belén Esteban y la Declaración de Amor de Israel Lancho

Que entre Belén Esteban e Israel Lancho había más que palabras es algo que estaba claro, ¡pero ya tenemos una confirmación definitiva de que no son dos simples amigos. Pero… ¿está contenta con esto Belén? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Belén Esteban y la Declaración de Amor de Israel Lancho
Belén Esteban y la Declaración de Amor de Israel Lancho

¡Vaya tarde más movidita vivimos en Sálvame! Incluso la propia Belén refunfuñó ante el interrogatorio al que se estaba viendo sometida después de una impactante revelación que hizo Jorge Javier.

El presentador estuvo dudando hasta el último momento entre compartir una información con Belén o dejarlo pasar, ¡pero al final se decidió por ser sincero con su compañero!

Fede, ex de Ylenia, Vuelve a la Carga Contra Belén Esteban

«Me ha escrito una persona de Badajoz para decirme dos cosas: que la caseta de Aguasantas no se llenó y, segundo, que Israel está ilusionado con Belén». Una parte del público recibió esto con tímidos aplausos mientras Belén negaba con la cabeza.

La Princesa del Pueblo fue muy tajante con su respuesta: «él sabe que no». ¿Qué significaba esto? Los compañeros de Sálvame lo entendieron pronto: ¡Israel Lancho se le había declarado a Belén!

Kiko criticaba duramente el hecho de que Israel hubiera hecho esa confesión en público, pero Belén aseguraba que habían hablado en privado de todo este asunto. Y está aclarado.

«Lo que he hablado con él son cosas de él y mías», aseguró. ¡Pero también dejó más que claro que había rechazado la proposición que Israel le pudiera hacer!

«Y cuando yo digo que no, es que no»,afirmó, con rotundidad. Con estas palabras, se despejan dos incógnitas. La primera, muy fácil: evidentemente, Belén e Israel no eran dos simples amigos, ya que el torero tiene un gran interés en ella.

Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco

La segunda, es algo más triste. Belén no parece compartir ese interés y aunque se siente muy bien con Israel, no piensa en dar un paso más allá e intentar una relación con él.

Mucho nos tememos que el corazoncito de Belén le sigue perteneciendo al Miguel. ¡No te preocupes, Belén, que volverás a encontrar el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's