Música

Belén Esteban y Lequio del Amor al Odio

Belén Esteban y el Conde Lequio han mantenido, con el paso de los años, una de esas relaciones que van del amor al odio y tenemos un nuevo capítulo en su historia. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Belén Esteban y Lequio del Amor al Odio
Belén Esteban y Lequio del Amor al Odio

Todo comenzó con Belén Esteban hablando de Fran Álvarez, su ex-pareja. Aseguró que seguía estando presente en su vida porque no había dejado de llamarla habitualmente.

Belén fue muy rotunda a la hora de hablar de Fran: aseguró que sólo pedía que le dejara en paz, que llevaba tres años sin verle y que, aun así, seguía insistiendo en tener contacto con ella.

El Disco de Mujeres y Hombres y Viceversa: Los Hits Del Verano 2015, Portada, Canciones y Precio

Alessandro Lequio tuvo su protagonismo también en estas palabras de Belén y, por supuesto, no iba a quedarse callado. Hablando de estos comentarios de Belén, aseguró que utilizaba la palabra «acoso» con demasiada frivolidad.

Pero muchas personas, incluida Belén, quisieron rectificar esto y explicaron que Belén nunca había pronunciado esa famosa palabra: «acoso». Después de ver las imágenes, se pudo comprobar que, efectivamente, ese palabro no salió de su boca en ningún momento. ¿Qué pasó entonces?

Lequio, a regañadientes y con la boca pequeña, se disculpó ante las cámaras con Belén. ¡Pero lo hizo con mucho esfuerzo, casi no pudo ni pronunciar su nombre! Y, cómo no, incluyo un «pero» a esta disculpa que borraba cualquiera buena intención por parte del colaborador de AR.

Y Belén explotó. Estaba muy molesta por la manera en la que Alessandro le había pedido disculpas, porque aseguraba que esa no era una forma sincera de hacerlo. ¡Y es que ni siquiera había mirado a la cámara!

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis y Rafa Mateos, Hermano de Christopher, Juntos en la Fiesta del Final del Concurso

Belén está cansada del trato que recibe por parte de Lequio, porque considera que le da demasiada caña cuando no tiene motivos para hacerlo.

¡Ya sabemos cómo es Belén! No es extraño que sienta que le están atacando continuamente y algo así, por parte de alguien cercano a ella, ¡le ha molestado mucho! Seguiremos hablando de las novedades que se puedan producir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's