Música

Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos
Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos

La Princesa del Pueblo y su ex novio quedaron a comer hace unos días por el centro de Madrid. ¿Quiere saber que pasó entre ellos? ¡Entra y descúbrelo!

El paso de Belén Esteban por ‘Gran Hermano VIP’ le trajo la gran alegría de ganar el concurso pero también una decepción muy grande: la infidelidad de «El Miguel». La colaboradora de ‘Sálvame’ se llevó una decepción al saber que su ex novio se había visto con otra chica mientras que ella concursaba en el reality y decidió romper su relación.

Belén Esteban Sigue Acostándose con el Miguel

Ahora ya ha pasado más de un mes desde que Belén tomara esa decisión y al parecer se ha producido un nuevo acercamiento con «El Miguel». Tal y como explica la revista ¡Qué me dices!, «La Princesa del pueblo» y su ex novio quedaron a comer hace unos días. ¿Será el primera paso para la reconciliación?

Los dos fueron vistos paseando por las calles de Madrid antes de entrar a un restaurante y parece que poco o nada les importó que los ciudadanos les reconocieran.

Estamos seguros de que Belén y «El Miguel» todavía tienen muchas cosas que aclarar. Al parecer, el ex de Belén está muy arrepentido de su comportamiento y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para volver con la rubia más famosa de la televisión. ¿Conseguirá «El Miguel» recuperar el corazón de Belén?

La propia Belén Esteban ya comentó a la revista ¡Qué me dices! que «El Miguel se lo estaba currando mucho», pero que todavía era pronto para una posible reconciliación. Sabemos que el tiempo lo cura todo y quizás haya llegado ese momento después de darse cuenta de que ambos se necesitan…

El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)

¿Creéis que Belén Esteban volverá con «El Miguel»? ¡A nosotros no nos extrañaría nada, puesto que nunca la hemos visto tan ilusionada con un novio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además