Música

Belén Roca (‘MYHYV’) pierde la batalla por la custodia de su hija

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Roca (‘MYHYV’) pierde la batalla por la custodia de su hija
Belén Roca (‘MYHYV’) pierde la batalla por la custodia de su hija

La televisiva Belén Roca está pasando por un duro momento después de perder la batalla por la custodia de su hija. Reflexiona sobre el papel que la televisión ha tenido en esto y sobre cómo va a seguir luchando.

Belén Roca es conocida en nuestro país por haber sido protagonista en programas de gran audiencia, como es el caso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, haber llegado a ser tan conocida en nuestro país ha terminado pasándole factura y tiene que lamentar que le hayan dado donde más le duele: en su hija.

Tal y como informa la revista ‘Lecturas’, Belén Roca ha perdido la custodia de su hija tras una demanda interpuesta por su ex pareja cuando comenzó a hacerse un hueco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde llegó a ser tronista.

Según ha explicado la ex tronista a la publicación, su ex pareja no podía soportar verla en el programa pues aún tenía sentimientos por ella y quería que retomaran la relación. Belén lo rechazó y entonces él aseguró que iba a hacerle daño de la peor de las maneras: quitándole a su hija. De momento, parece haberlo conseguido.

Pero Belén no se rinde. A pesar de que ha admitido que en algunas ocasiones se siente una mala madre por trabajar en televisión, tan expuesta a los focos y a las críticas, Belén lo tiene claro: «Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo», explica.

Participar en ‘Gran Hermano VIP’ también fue muy perjudicial para ella, pues ha confesado en más de una ocasión que su hija le pidió que no lo hiciera. También tiene bastante claro por qué aceptó: quería ganar ese dinero para cuidar de ella.

Además, cabe destacar que Belén lleva un año sin aparecer en nuestras pantallas de televisión. Pese a todo, el recurso que presentó ha sido denegado y la custodia sigue sin ser compartida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además