Música

Belén Roca, Rota de Dolor tras la Muerte de su Madre

Un nuevo duro golpe en la vida de Belén Roca, la muerte de su madre, ha sumido a la ex concursante de Gran Hermano VIP en el dolor y la tristeza. Tanto es así que la gallega no pudo ni siquiera asistir al funeral de su madre. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Belén Roca, Rota de Dolor tras la Muerte de su Madre
Belén Roca, Rota de Dolor tras la Muerte de su Madre

Se nos saltan las lágrimas al comprobar lo rota que está Belén Roca tras la muerte de su madre. La ex concursante de Gran Hermano VIP abandonó la casa de Guadalix hace unas pocas semanas tras recibir un aviso acerca de la salud de su madre sin saber que la vida iba a darle un nuevo golpe en forma de pérdida.

El pasado martes, a través de Liz, conocíamos el fallecimiento de la madre de Belén Roca y, desde ese preciso instante, todos nos hemos sumado a los mensajes de ánimo y fuerza para la ex tronista. Otro batacazo que ha llegado a la vida de Belén cuando no ha pasado ni siquiera un año del fallecimiento de Dani Rivas, el que fuera el amor de su vida.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento, Belén se ha limitado a compartir imágenes antiguas de su madre en su cuenta de Instagram (@BelenRoca_), una forma de honrar su memoria y de tratar de canalizar todo el dolor y la rabia que debe sentir en estos momentos. Además, la propia Belén ha querido agradecer a través de Twitter (@BelenRoca_) todas las muestras de cariño que está recibiendo en un momento tan duro.

Tal es la tristeza en la que está sumida que, según informa Lecturas, Belén no habría sido capaz de asistir al entierro y funeral de su madre. Según este medio, Belén habría preferido quedarse en casa y no pasar por un trago tan duro, ya que su estado de ánimo sería bastante bajo… ¡Pobre!

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): la Brutal Discusión de Maite e Ylenia (Vídeo)

No queremos imaginar por lo que estará pasando nuestra querida Belén. La pérdida de dos personas tan importantes en su vida en un periodo tan corto de tiempo y de una forma tan repentina… Sólo una guerrera podría alzarse más fuerte, ¡y ella es una guerrera sin igual!

¡Mucho ánimo, Belén! Estamos todos contigo en estos momentos tan complicados y sabemos que serás capaz de dejar a un lado la tristeza y el dolor para quedarte con todos los momentos buenos que te regaló tu madre. ¡Sé fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's