Música

Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable

El nuevo proyecto de Belén Rueda, ‘El cuaderno de Sara’, nos lleva de viaje al corazón de África para contarnos una historia de familia, de peligros, de aventuras. Así es su nueva película.

por Mr. Happy
Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable
Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable

La afamada actriz española es la última invitada de ‘El Hormiguero’. Su visita al programa conducido por Pablo Motos tiene un objetivo principal: presentar ‘El cuaderno de Sara’, su nueva película, que llegará a los cines de toda España el próximo 2 de febrero de 2018.

‘El cuaderno de Sara’ es una historia de aventuras, pero también es una historia de familia. Belén Rueda es la protagonista de la misma y da vida a Laura, una mujer que viaja hasta Uganda para buscar a su hermana Sara, desaparecida desde hace años. Laura no sabe nada de quien fuera cooperante en África, pero una nueva pista le hace ponerse en movimiento.

De esta manera, Belén Rueda viaja hasta el corazón del continente en busca de su familia. Como os podéis imaginar, esta historia es una historia de acción, pues en este viaje tendrá que enfrentarse a numerosos peligros. Dirigido por Norberto López, ‘El cuaderno de Sara’ tiene muy buena pinta.

Y de esto mismo quiere hablar con Pablo Motos. Aunque Belén Rueda no necesita ningún tipo de presentación, porque es una de las actrices más queridas y valoradas a nivel internacional, quiere presentar ante el gran público un proyecto con el que la vemos muy ilusionada.

‘El cuaderno de Sara’ es uno de los estrenos más esperados para este comienzo de año y estamos convencidos de que no va a decepcionar a nadie de los que decidan darle una oportunidad

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's