Música

Belén Rueda triunfa sin Jesús Calleja en un momento nunca antes visto en televisión

Al lado de Belén Rueda hemos vivido uno de los mejores momentos de la historia de ‘Planeta Calleja’, ¡aunque casi nos falta Jesús! Dentro os contamos cómo ha sido esta nueva entrega del formato más aventurero de la televisión.

por Mr. Happy
Belén Rueda triunfa sin Jesús Calleja en un momento nunca antes visto en televisión
Belén Rueda triunfa sin Jesús Calleja en un momento nunca antes visto en televisión

‘Planeta Calleja’ es uno de esos programas que los espectadores aman, porque en él encontramos siempre lo que estamos buscando. Rincones aún por descubrir, grandes destinos que nos morimos por visitar, la agradable compañía de Jesús Calleja y un conocido invitado al que agradecemos conocer un poquito más.

Durante el último programa, era Belén Rueda quien completaba esta ecuación que se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión. Deseamos que llegue cada domingo para disfrutar de una nueva entrega de aventuras, emociones y pasión por el planeta, por el ser humano. Todo eso lo tenemos en ‘Planeta Calleja’ y ha vuelto a quedar demostrado.

Además, hemos vivido al lado de Belén Rueda uno de los momentos más históricos del formato de Cuatro. Nunca antes habíamos visto una aventura en la que Jesús no estuviera presente, pero ha sucedido. La actriz, además, nos ha dado una auténtica lección de compromiso, fuerza y valentía cuando, ante el fallo de una de las máscaras que debían utilizar para hacer submarinismo, se decidía a hacerlo completamente sola.

Ambos se encontraban en Malabo, donde la actriz se ha sumergido hasta el Barco de la muerte. Belén ha sido la encargada de retransmitirnos todo lo que veía bajo el agua, una experiencia que nunca antes había sido filmada para televisión. Todo lo que hemos descubierto a través de los ojos de la estrella era tan fascinante que finalmente Jesús ha terminado sumergiéndose con ella, aunque ya habíamos descubierto que Belén puede apañárselas por sí sola. ¡Y eso que tener a Jesús al lado es una especie de seguro de vida!

En este último programa también hemos viajado hasta Ureka, una preciosa zona donde no encontrarás turismo que ha enamorado a nuestros dos viajeros. “Parece una película de Hollywood”, exclamaba Belén tras descubrir las cascadas del lugar. Es mejor que una película, porque es la realidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's