Música

Belinda Demuestra su Amor por Criss Angel, su Nuevo Novio, con una Preciosa Actuación

Parece que nuestra querida Belinda vuelve a estar muy enamorada y el culpable es Criss Angel, el ilusionista al que ha dedicado una preciosa serenata que ya circula por redes sociales. Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Belinda Demuestra su Amor por Criss Angel, su Nuevo Novio, con una Preciosa Actuación
Belinda Demuestra su Amor por Criss Angel, su Nuevo Novio, con una Preciosa Actuación

Belinda nos ha sorprendido en las últimas horas de la forma que más nos gusta: ¡con música! No, lo sentimos, esto no significa que la artista mexicana haya compartido nuevo material con sus seguidores, ¡aunque esta sería sin duda la mejor noticia que podríamos daros!

Se trata de otra cosa; otra cosa que, en realidad, también va a poner muy contentos a sus fans, pues hemos visto a Belinda verdaderamente feliz, sonriente, con una energía impresionante y haciendo gala de su talento. Y es que la música ha sido, como os decimos, protagonista en esto que vamos a contaros.

No deja de circular por Internet un vídeo de nuestra cantante confirmando lo que tanto sospechábamos: que está muy enamorada de Criss Angel, ilusionista a quien conoció hace unos meses y de quien no se ha separado desde entonces. Y ha querido demostrarle su amor… ¡Cantándole una serenata!

Lo ha hecho, además, delante de toda la familia de él, confirmando que está más que integrada en la familia y que ya se siente una más entre ellos. Belinda interpretó ‘Si nos dejan’ y ‘Como quien pierde una estrella’, del reconocido y querido cantante Alejandro Fernández, y lo hizo para dejar a todos los asistentes sin palabras.

Criss Angel estaba tan encantado con todo esto que no pudo evitar correr a abrazar a su novia en cuanto tuvo oportunidad. Hace unos días también pudimos ver varias fotos de la pareja disfrutando de unas vacaciones que ya evidenciaron lo bien que están juntos y que podría haber planes de futuro entre la artista y el mago.

Desde Happy FM, ya sabéis, apoyamos todo lo que signifique amor… ¡Así que no podemos estar más contentos por ambos! ¡Que dure mucho, mucho tiempo, nosotros os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's