Música

Belinda Emocionada en Instagram Ante Una Propuesta de Matrimonio

Pocas veces habíamos visto esta cara de la cantante que últimamente parecía mas tensa que otra cosa. ¿Quieres saber con qué se ha emocionado Belinda? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Belinda Emocionada en Instagram Ante Una Propuesta de Matrimonio
Belinda Emocionada en Instagram Ante Una Propuesta de Matrimonio

Parece ser que Belinda @belindapopse ha emocionado ante una escena romántica como pocas. Y es que aunque la cantante últimamente haya estado algo áspera (sobre todo con las peleas por twitter con su ex novio) ha sacado su lado sensible. Y es que Bel también tiene su corazoncito y aunque las cosas no le hayan ido muy bien sentimentalmente hablando,no puede evitar emocionarse al ver otras parejitas.

Bel se encontraba cenando con una pareja de amigos cuando de repente se vio envuelta en medio de una pedida de mano.

¡Pero qué bonito!
Belinda y Giovani Dos Santos: Pelea e Insultos en Twitter
La cantante no dudó grabar la bonita escena y subirla a su cuenta de Instagram para compartirla con todos sus fans. También ha reconocido que estas cosas le ponen tontorrona,¡ y que se convierte en una persona de lo más cursi!

¿Será que la pobre Belinda está a la espera de que llegue el momento de su pedida?

Quizá sea que la cantante no pueda aguantar estas escenas porque está a la caza de su príncipe azul que parece no llegar nunca. Lo único que le ha llegado últimamente ha sido un vídeo muy comprometedor en el que podemos ver a su ex borracho como una cuba y rodeado de chicas guapas… Esto no sería un problema si el vídeo ni se hubiese filmado en la época en la que se encontraban saliendo.
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)
Sin duda supuso un fuerte desengaño para la cantante que contraatacó en su cuenta de Twitter poniéndole verde y vendiendo una serie de camisetas para ridiculizar al jugador de fútbol.

Y es que aunque romanticona y cursi a Belinda no hay quien se la juegue porque aunque sea una chica con mucho amor que dar también tiene su genio.

Lo único que esperamos es que Bel encuentre dentro de poco a su príncipe azul…¡y que no se convierta en rana!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's