Música

Belinda Explota en Twitter tras su Supuesta Orden de Arresto

La cantante Belinda está atravesando unos días complicados. Han sido muchas las informaciones que han surgido para asegurar que existe una orden para detener a la artista pero… ¿qué hay de verdad en esto? Ella se defiende, ¡os lo contamos!

por Redacción
Belinda Explota en Twitter tras su Supuesta Orden de Arresto
Belinda Explota en Twitter tras su Supuesta Orden de Arresto

Belinda (Twitter: @Belindapop / Instagram: @belindapop) lleva varios años en el punto de mira de su país, de los seguidores de la música y de aquellos que están -más o menos- enterados de lo que sucede en el plano internacional. Desde pasar a referirse a ella como «la consentida» del gobernador hasta ser acusada, hace tres años, de delito fiscal.

Es precisamente este tema por el que es perseguida en estos momentos; no en el sentido literal de la palabra, aunque algunos medios se han empeñado en asegurar que esto es así. Las informaciones que circulan hablan de que la Procuraduría General de la República (PGR) había lanzado una orden de captura contra Belinda.

Belinda, se Luce en Instagram

¿Es esto cierto? Según se asegura, un juez federal ha negado la detención de la cantante, que debe casi dos millones de pesos a Hacienda. Sin embargo, Belinda tiene mucho que decir al respecto.

La cantante ha querido pronunciarse a través de su cuenta personal de Twitter y la conclusión que podemos extraer de sus palabras es que no ha cometido ningún delito y que, además, diversos medios de comunicación están jugando con ella lanzando informaciones falsas.

Así quiso dejar zanjar un tema que, por desgracia, no ha quedado zanjado. No sólo los medios de comunicación se alzaron «en su contra» difundiendo esta información, también los usuarios de Twitter organizaron un hashtag, «Exigimos Cárcel Para Belinda», que pronto llegó a ser Trending Topic en México.

Ante esto, la cantante volvió a expresarse por redes sociales, extendiéndose más y explicando que rechazaba todas las acusaciones y a los medios que estaban difundiéndolas.

También tuvo unas palabras para todos sus seguidores: los que están ahí, al pie del cañón, apoyando a la artista y confiando en una inocencia que siempre ha defendido.

Zac Efron y Belinda, la Verdad sobre su Relación

Sea como fuere, lo cierto es que Belinda no ha sido detenida en ningún momento y que si estuvo en el aire esta orden de captura, ha sido paralizada. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's