Música

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

La cantante mexicana ha sacado a pasear sus dotes de movimiento de culo… ¡Y se ha marcado un auténtico twerking de profesional! Ha superado a Miley Cyrus por goleada. Si quieres verlo con tus propios ojos, ¡entra y compruébalo en Happy FM!

por Redacción
Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?
Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Belinda (Twitter: @belindapop / Instagram: belindapop) se acaba de coronar en las redes sociales con un vídeo cuanto menos curioso y digno de ver. Muy poco común en la cantante mexicana hacer este tipo de cosas, se ha marcado un movimiento de culo que a muchas nos daría envidia.

En el vídeo podemos ver a Belinda marcándose un twerking muy muy sexy dentro de un estudio de grabación de música, junto a su productor musical casi al 100%.

Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores

La cantante lo ha subido a Instagram con el título de: «Trabajando y vacilando» mientras meneaba el culo con mucho desparpajo. Pero tras arrepentirse por las críticas de sus fans, lo ha borrado… Pero esto es Internet, siempre hay alguien que lo descarga, lo sube a otras plataformas online… ¡Y lo pone a disposición del pueblo!

Vale que el twerking parece haber quedado obsoleto por ser del 2013 tras ponerse de moda por Miley Cyrus y su sensual movimiento, pero… ¿de verdad el twerk puede pasar de moda? En Happy FM no lo creemos.

Miley Cyrus y Cody Simpson Tienen un Accidente de Coche

«…tra tra tra no se asusten que esto es sólo el comienzo… Elaktron». Así seguía la ya eliminada publicación de Belinda en Instagram. Muchos halagos han caído en forma de comentarios ante un gesto nada habitual de la cantante, muy medida en ese tipo de cosas.

En tan sólo un día que ha durado colgado el vídeo en la red social más amorosa de todas, ha recibido cerca de 40000 likes. Según algunos twitteros, este twerk de la mexicana podría resucitar a los muertos… ¡Y no es para menos! Semejante danza del twerk podría ser un bonito ritual… ¡para despertarlos y volverlos gente happy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's