Música

Belinda Niega Haber Tenido una Relación con un Hombre Casado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belinda Niega Haber Tenido una Relación con un Hombre Casado
Belinda Niega Haber Tenido una Relación con un Hombre Casado

Los rumores salta en torno a la cantante Belinda ¿Es verdad que está con un hombre casado? Ella responde en las redes sociales negándolo rotundamente. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra y te lo contamos todo!.

La cantante Belinda (Twitter: @belindapop /Instagram:@belindapop) se ha enfurecido en las redes sociales y ha aclarado y desmentido los últimos rumores que la rodean sobre un lío amoroso. Hasta ahí no hay problema, pero esto no es todo.
El protagonista es un hombre casado llamado Miguel Nassar, se trata de un empresario, su socio con el que está llevando a cabo un nuevo proyecto, un bar llamado La Chismosa, que abrirán en Estados Unidos, Panamá y Colombia. Es un hombre de familia, tiene una mujer y una hija. ¡Normal que se enfade!

Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

Según la revista, llevarían varios meses de noviazgo «oculto». Se ha afirmado que es un hombre con mucho dinero tal y como le gustan a ella. ¡Qué fuerte!

La cantante se ha enfurecido y ha echado mano de las redes sociales para desmentir tal información, y lo ha querido mostrar así a través de su cuenta oficial de Twitter publicando un par de tweets negando totalmente la relación con Miguel Nassar. Añade además que está centrada en su trabajo, negocios y carrera e ignora totalmente «los chismes de las revistuchas que cada día tienen menos credibilidad».

Puede ser verdad que ahora no esté centrada en encontrar pareja, de hecho, hace poco tiempo, Belinda decía esto en una entrevista a la revista Cosmopolitan: «La mayoria de las veces doy un poco de miedo, en muchas ocasiones los hombres no se acercan porque les intimido». Decía además que tiene un carácter muy fuerte y por ello suele ser difícil al principio de la relación.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además