Música

Bella Hadid Demuestra su Enfado tras el Beso de Selena Gómez y The Weeknd

Si hay una noticia de estas últimas horas que nos ha dejado en shock ha sido el romance entre Selena Gómez y The Weeknd, sin duda. ¿Quieres ver cómo ha reaccionado la ex de Abel al enterarse? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Bella Hadid Demuestra su Enfado tras el Beso de Selena Gómez y The Weeknd
Bella Hadid Demuestra su Enfado tras el Beso de Selena Gómez y The Weeknd

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) han protagonizado el encuentro amoroso de las últimas horas que nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Para nada esperábamos este romance! Cuando se han filtrado las fotos de los dos tortolitos juntos… ¡No cabía ninguna duda!

Además, la postura de ambos en las imágenes eran claras: la cantante estaba cogida del cuello de Abel, y los dos se besaban en una posición muy acaramelados… ¡Qué bonito es el amor! ¡Y cuánto nos ha sorprendido verlos juntos! Nunca habíamos imaginado que, aparte de su pasión por la música, estos dos artistas iban a estar unidos por algo más…

La mirada de Selena lo dice todo: parece que Abel le ha tocado el corazón bien fuerte, y es que así de inesperado es el amor. ¡Nunca se sabe cuándo puede llegar! Después de todos los rumores que corrían sobre una posible reconciliación entre Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid) y The Weeknd o entre Selena Gómez y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)… ¡Esta nueva pareja ha roto nuestros esquemas! ¡Y eso nos encanta!

Sin embargo, no todo el mundo está tan contento como nosotros. Las reacciones no han tardado en estallar y, para ser más exactos, hemos visto cómo Bella Hadid ha optado por eliminar a Selena Gómez de todas sus redes sociales. ¡No quiere verla ni en pintura! Ni siquiera a través de una pantalla…

¿Le habrá dolido a la modelo conocer la información sobre su ex y la artista estadounidense? A juzgar por su actuación parece que sí… ¿Y qué habrá pensado Justin Bieber? Ya habíamos visto que estaba intentando acercar posturas con ella estos últimos meses, y si el cantante tenía el fin que todos estábamos pensando… ¡Error!

Porque parece que el corazón de Selena llevaba ya bastante tiempo ocupado por Abel… ¿Habría hecho a Justin testigo o sólo se habían vuelto a ver para tener una relación conciliadora y de amistad? ¿Cuánto durará este romance? ¿Será algo fugaz o de verdad se ha enamorado nuestra querida Selena? ¡Estamos en ascuas y pronto tendremos más noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's