Música

Bella Hadid Dispuesta a Volver con The Weeknd, ¿y Selena Gómez?

El triángulo amoroso formado por Bella Hadid, The Weeknd y Selena Gómez sigue dando mucho que hablar. Y es que la modelo tiene claro que va a seguir luchando por el amor del cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Bella Hadid Dispuesta a Volver con The Weeknd, ¿y Selena Gómez?
Bella Hadid Dispuesta a Volver con The Weeknd, ¿y Selena Gómez?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) han sorprendido al planeta entero con la noticia de su romance, nos han dejado en jaque, pero hay una persona a la que no han logrado mantener en el shock. Hablamos de la modelo Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid), quien mantuvo una relación con el cantante hasta hace unos meses.

Aunque el golpe ha sido bastante duro para la buena de Bella, cuyos sentimientos hacia Abel Tesfaye siguen vivitos y coleando, la modelo ha conseguido recomponerse con el único objetivo de recuperar al que un día fuera su chico. Atrás quedaron las lágrimas, es el momento de pasar a la acción.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Bella Hadid ha contactado en varias ocasiones con The Weeknd para hacerle saber su opinión acerca de su nuevo romance con Selena Gómez. La modelo tiene claro que Selena está utilizando a Abel y se lo ha repetido en varias ocasiones.

Sin embargo, este medio asegura que Abel ha hecho oídos sordos y no le ha dado ninguna importancia a los comentarios de su ex. Desde su punto de vista, no se trata de una advertencia, sino de una muestra de sus celos. Por mucho que le diga que Selena Gómez no es de fiar, ¡no va a hacerle ni caso!

Por su parte, la propia Selena Gómez se está tomando todo esto con mucha filosofía. Si en algún momento las cosas se llegan a poner feas en este triángulo amoroso, la cantante está convencida de que no será algo provocado por ella. No quiere saber absolutamente nada de malos rollos.

¡Menuda situación! Si la vida en pareja dentro del panorama celebrity internacional no es precisamente sencilla, no queremos ni imaginar cómo es verse involucrado en una historia como esta. Algo nos dice que nos quedan muchos capítulos por contar. ¡Estaremos muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's