Música

Bella Hadid Pasa de Selena Gómez y The Weeknd

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bella Hadid Pasa de Selena Gómez y The Weeknd
Bella Hadid Pasa de Selena Gómez y The Weeknd

La modelo ha pasado página tras su ruptura con The Weeknd. Tras haber superado una de las peores etapas de su vida, Bella ha hablado alto y claro para la revista ‘Porter’. ¡Atentos a sus declaraciones!

Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid) está viviendo un momento de tranquilidad. Sin novios ni compromisos, la joven ha pasado página tras su ruptura con Abel, conocido mundialmente como The Weeknd. El cantante se encuentra feliz tras los rumores de boda con Selena Gómez, pero Bella también pasa por uno de sus mejores momentos.

La joven ha hablado claro en su reciente entrevista para la revista ‘Porter’. La modelo de 20 años ha opinado sobre los temas más polémicos de su vida y la situación actual en los Estados Unidos. ¡Sin tabús!

Sobre su vida amorosa, Hadid ha confesado que se encuentra en un momento de independencia y que no quiere tener pareja a día de hoy. «Simplemente estoy muy centrada en mí misma, en mi trabajo e intentando ser lo mejor que pueda llegar a ser», confesó. «No estoy preocupada por lo que los chicos puedan pensar de mí, ¡sólo intento ser una mujer!», afirmaba convencida.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

También ha habido espacio para hablar de una de las etapas más duras de su vida: cuando se le diagnosticó la enfermedad de Lyme. «No pude salir de la cama durante seis días. Mi cerebro se nublaba, no podía ver nada, esa fue la etapa más dura de toda mi vida», explicaba a ‘Porter’.

Bella tampoco se cortó y habló claro sobre la situación política actual de los Estados Unidos. «Mi padre fue refugiado cuando llegó por primera vez a América, así que es un tema que nos toca de cerca a mí y a mis hermanos. Mi padre siempre fue religioso y rezó con nosotras, así que estoy orgullosa de ser musulmán», ha confesado en referencia a las polémicas leyes migratorias de Donald Trump. ¿Es Bella la nueva revolucionaria al más puro estilo Katy Perry?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además