Música

Bella Hadid Quiere Probar Suerte en el Mundo de la Actuación

Bella Hadid no se conforma con despuntar en el mundo de la moda, sino que, además, le gustaría probar suerte ante la cámara.

por Mr. Happy
Bella Hadid Quiere Probar Suerte en el Mundo de la Actuación
Bella Hadid Quiere Probar Suerte en el Mundo de la Actuación

La carrera de la modelo Bella Hadid (Twitter: @bellahadid | Instagram: @bellahadid) esta despegando a pasos de gigantes. Después de verla desfilando con los ángeles más famosos del planeta en Victoria Secret la hermana de Gigi Hadid está que no para.

Bella ha sido la imagen de Nike en sus últimas campañas y de la marca de joyería Bulgari. Está que no para y cada vez tiene proyectos más ambiciosos. Pero ahora le ha dado una vuelta al guion y hay algo que la apetecería hacer muchísimo.

Y no es otra cosa sino ¡actuar!. Hadid ha declarado que le ha picado el gusanillo de la actuación y no le importaría compaginar su carrera de modelo con la de actriz.

Por ahora no abandonará las pasarelas pero, no descartamos que siga los pasos de otra supermodelo como Cara Delevingne
a la que ya hemos podido verla en películas como ‘Ciudades de papel’ o ‘Escuadrón suicida’

Bella ha declarado que lo que más le gustaría es hacer de superheroína. ¿Os la imagináis siendo una X-men o al lado de Batman?

Seguro que consigue todo lo que se proponga. En Happy FM os mantendremos informados de todos los proyectos en los que la guapísima Bella Hadid aparezca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's