Música

Bella Thorne Aclara que los Vídeos Filtrados de Gregg Sulkin no son Suyos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bella Thorne Aclara que los Vídeos Filtrados de Gregg Sulkin no son Suyos
Bella Thorne Aclara que los Vídeos Filtrados de Gregg Sulkin no son Suyos

La polémica de los vídeos y las fotos filtradas continúa. El último en situarse en el ojo del huracán ha sido el actor Gregg Sulkin, pero según su ex novia, Bella Thorne, todo el material es ¡falso! ¡Te lo contamos!

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) y Gregg Sulkin (Twitter: @greggsulkin / Instagram: @greggsulkin) mantuvieron una preciosa relación y continúan siendo grandes amigos, pese a que su ruptura generase no poca polémica. Una amistad que ha vuelto a quedar patente en las últimas horas, cuando la actriz ha salido en defensa de su ex novio delante de todo el planeta.

Como bien sabrás, esta semana ha estado marcada por una serie de filtraciones sufridas por algunos de los actores más conocidos del momento. Tyler Posey, Cody Christian y el propio Gregg Sulkin han visto cómo sus fotos y vídeos más íntimos han acabado colgados en la red y convertidos en el tema de conversación más repetido.

Sin embargo, según ha querido hacernos saber Bella Thorne, todo el material que se ha relacionado con Gregg Sulkin es falso. Es decir, los vídeos y las fotos en los que el actor estaba masturbándose pertenecen a otra persona, algo que Bella ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter.

«Os estoy diciendo que ese no es el pene de Gregg». Con estas palabras, Bella Thorne ha acabado con la polémica generada en torno a su ex novio y ha calmado un poco las aguas. Estos últimos días no están siendo precisamente fáciles para los actores de Hollywood, por lo que estamos convencidos de que esta ayudita de Bella será muy agradecida.

Aunque ya se había comentado que la ruptura entre estos dos actores había sido amistosa, no habíamos tenido una prueba tan clara hasta el momento. Salir en defensa de Gregg Sulkin de forma pública, en una época en la que la actriz está siendo el foco de todo tipo de críticas, dice mucho de Bella Thorne.

Por suerte, en esta ocasión estamos ante una filtración falsa, al contrario de lo ocurrido con Tyler Posey y Cody Christian. Happy FM se opone rotundamente a este tipo de comportamientos que acaban de un plumazo con la intimidad de nuestros artistas favoritos. ¡Esto tiene que acabar ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además