Música

Bella Thorne brilla en el nuevo vídeo de Liam Payne

El último vídeo de Liam Payne, ‘Bedroom Floor’, ya está aquí, y Bella Thorne está que se sale en el papel de una chica de armas tomar. ¿Lo has visto ya? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Bella Thorne brilla en el nuevo vídeo de Liam Payne
Bella Thorne brilla en el nuevo vídeo de Liam Payne

Ya te prometíamos que el nuevo videoclip de Liam Payne para su single ‘Bedroom Floor’ iba a ser muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. ¡Y no ha decepcionado! El vídeo ya está aquí, y, como te contábamos hace unos días, tiene a Bella Thorne como protagonista. Y aunque los artistas no interactúan en ningún momento del vídeo, es igualmente épico.

Al principio del vídeo podemos ver a Bella sentada en la cama, con cara triste, rodeada de ropa tirada por el suelo. Mientras, Liam canta la letra por diferentes puntos de la casa, pero nunca aparece a la vez que Bella. Poco a poco, descubrimos que Bella tiene una relación bastante complicada con su novio, con el que no para de discutir. Pero, como es común en estos casos, la pelirroja vuelve a caer en sus brazos una y otra vez a lo largo del clip.

Sin embargo, en el desenlace vemos cómo el novio de Bella coquetea con otra chica en una fiesta, y es entonces cuando ella decide romper con él definitivamente, tirando la ropa de su chico a la piscina. ¡Toda una ‘femme fatale’! Nos ha desilusionado un poco que Liam no fuera la pareja de Bella en el vídeo, pero podemos verles juntos en algunas escenas de la pista de baile. Eso sí, siempre dándose la espalda el uno al otro, como si estuvieran en mundos diferentes. ¡Nos han dejado con la miel en los labios!

Sin embargo, esto no nos llega de sorpresa. Liam ya lo adelantó al explicar el argumento del videoclip: ‘Yo hablo desde la cabeza de Bella, soy sus pensamientos. Quise hacerlo desde el punto de vista de otra persona, y ver cómo es ser una chica en esa situación, porque todos hemos estado en ella en algún momento de nuestra vida, ese momento en el que nada va como estaba planeado. Está bien verlo desde ese ángulo, y al final ella entra en razón con respecto a lo que quiere de verdad’. ¡Lo han bordado!

Si ya éramos adictos a ‘Bedroom Floor’, después de ver el vídeo no podemos dejar de escucharla. ¿Y a ti, que te ha parecido? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's