Música

Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey ¿Aclaran? sus ‘Relaciones’ en Twitter

Después de que Bella Thorne se dejara ver con Charlie Puth, compartió una fotografía con Tyler en twitter para después aclarar que no estaba con él mientras Charlie aseguraba que no sabía que seguía con Tyler y que prefería quitarse del medio. ¡Os lo contamos mejor dentro!

por Redacción
Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey ¿Aclaran? sus ‘Relaciones’ en Twitter
Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey ¿Aclaran? sus ‘Relaciones’ en Twitter

Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey, ellos son los protagonistas. ¿Qué está pasando aquí? Hace un par de días, compartíamos esas fotografías que mostraban a Bella y Charlie paseando por las playas de Florida con mucha felicidad y mientras algunos criticaban a Bella, nosotros disfrutábamos viendo cómo es una chica sin ataduras que además no le importa lo que digan los demás.

Eso de dejar a una pareja y empezar inmediatamente después con otra persona es una elección completamente personal, por eso defendíamos que Bella estuviera en su completo derecho de hacer, básicamente, lo que quisiera. Siempre y cuando, claro, todas las partes tuvieran conocimiento de sus deseos y nadie resultara herido. Y aquí es donde empieza el problema. ¡Vayamos por partes!

Bella y Charlie se dejaron ver juntos el pasado 18 de diciembre, paseando de la mano y compartiendo muchos momentos la mar de cuquis. Además, Bella confirmó que su relación era especial a través de su cuenta personal de twitter, donde quiso dejar constancia de este paseo.

Muchos dieron por hecho que su relación con Tyler Posey, con quien vivió un par de meses de intenso romance, había terminado después de ver esto, aunque ninguno había confirmado nada. Por eso, llegó la sorpresa cuando Bella, horas después, compartió una fotografía… ¡Con Tyler! A modo de recuerdo, eso sí.

¡Y hasta aquí, todavía, todo bien! Nadie sabía si todas las partes de este ¿triángulo amoroso? estaban conformes con esta situación así que… ¿Qué problema podía haber en ello? No lo había… Hasta que los rumores de que Bella seguía viendo a Tyler comenzaron y Charlie Puth habló. Y esto fue lo que dijo:

Es decir, Charlie creía que Bella ya no estaba con Tyler porque así se lo había asegurado ella y lo que deducimos es que en estos momentos no sabe qué pensar después de los muchos comentarios que ha leído. Suponemos que lo que el cantante imagina es que Bella le ha mentido y que en realidad está viendo a ambos… Cuando le había dicho que no era así. ¿Es esto lo que está pasando?

Horas después de las palabras de Charlie, Bella también quiso pronunciarse a través de su cuenta de twitter, donde lanzó una bomba que podría haber terminado con todos los problemas de golpe.

Es decir, la versión de Bella es muy fácil: Tyler y ella no están juntos, terminaron hace varias semanas, y ella y Charlie tampoco están juntos, son solo dos amigos que han pasado un rato en compañía del otro. ¿Punto y final? Veremos qué ocurre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's