Música

Bella Thorne Confiesa que Nunca Mantuvo Relaciones Sexuales con Scott Disick

Aunque todo parecía indicar lo contrario, Bella Thorne ha asegurado que nunca tuvo algo sexual con Scott Disick. También ha explicado cómo se sentía lidiando con las Kardashian una vez que todo comenzó.

por Mr. Happy
Bella Thorne Confiesa que Nunca Mantuvo Relaciones Sexuales con Scott Disick
Bella Thorne Confiesa que Nunca Mantuvo Relaciones Sexuales con Scott Disick

Bella Thorne y Scott Disick sorprendían al mundo entero hace unos meses cuando comenzaron a dejarse ver juntos; como siempre os decimos, son dos personas adultas que están haciendo su vida por lo que no debería haber sorpresa alguna, pero es cierto que al ser dos personalidades que nunca habían tenido contacto, chocó un poco verlos así.

En cualquier caso, lo importante es que sus fotografías dieron la vuelta al mundo y la afirmación fue una desde un primer momento: del tipo que fuera, con mayor o menor seriedad, Bella y Scott estaban manteniendo una relación. No fueron una ni dos, sino más, las veces que se dejaron ver sin que nada les importase.

Ahora Bella ha querido explicar, en ‘The Jenny McCarthy Show’ y ‘Sway in the Morning’ cómo se sintió al ser el centro de atención en este sentido durante bastante tiempo. ¿Sintió presión por parte de la familia Kardashian? ¿Se sintió atacada en algún momento por estar conociendo a quien siempre ha sido un miembro destacado en la familia?

La joven actriz lo tiene totalmente claro: absolutamente no. «Tengo una buena relación con Kylie y Kendall, Kylie y yo solíamos ser muy cercanas», ha asegurado, eliminando así toda clase de dudas. Ha aprovechado la ocasión para, además, explicar la clase de relación que le unía a Scott.

Y al parecer no fue una relación de índole sexual. Aparentemente, él y Bella se llevaban bien, quizá eran algo más que amigos, pero nunca llegaron a dar pasos más allá que los que vimos ante las cámaras.

Y al parecer esto ya ha terminado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's