Música

Bella Thorne Confiesa su Sexualidad y su Relación con la ex Novia de su Hermano

Twitter ha enloquecido con la revelación de Bella Thorne… no tanto por lo que se refiere a su sexualidad -aunque, por desgracia, sigue provocando comentarios desagradables- sino porque su nueva pareja es… ¡la ex novia de su hermano!

por Redacción
Bella Thorne Confiesa su Sexualidad y su Relación con la ex Novia de su Hermano
Bella Thorne Confiesa su Sexualidad y su Relación con la ex Novia de su Hermano

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) ha demostrado ser una mujer valiente, libre, fuerte y decidida. ¡Y todo eso nos encanta! Aunque su nombre ha estado en boca de todos en las últimas horas, por desgracia no todo han sido comentarios positivos después de que la actriz se mostrara tal y como es al mundo.

¿Qué ha sucedido? La preciosa Bella Thorne, una de las actrices más seguidas en todo el mundo, reveló a través de su cuenta personal de Twitter que es bisexual. Por fortuna, la mayoría de comentarios fueron de apoyo, de emoción y de orgullo hacia la actriz, aunque también tuvo que soportar ciertas comentarios desagradables de otras personas.

Bella Cuenta sus Problemas de la Adolescencia

Pero este trending topic que lleva existiendo varias horas no termina aquí. Y es que Bella compartió, mediante su cuenta de Snapchat, varias fotografías en las que sale besándose con otra mujer, ¡varias fotografías preciosas, hay que decirlo!

Cuál fue la sorpresa de todos al descubrir que esta chica que acompaña a Bella, que podríamos confirmar como su novia, ¡es también la ex novia del hermano de la actriz!

Después de que esta información saliera a la luz, los comentarios se han multiplicado y algunos hablan de traición hacia su hermano… Incluso, también, de traición hacia el ex novio de Bella, Gregg Sulkin, cuya relación terminó hace una semana.

Hay quien simplemente resalta lo extraño de las circunstancias -encontrar el amor en tu ex cuñada puede ser extraño por muchas razones- pero no por ello deja de lado la valentía de dos mujeres que se han encontrado y quieren, por encima de todo, estar juntas. ¡Esto es lo importante!

Bella se Tatúa la Cara

Como decimos, puede ser extraño por las circunstancias, ¡pero lo cierto es que también es bonito! Y, al final, es Bella quien tiene que arreglar la situación con su hermano, ¡no Twitter! ¡Larga vida al amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's