Música

Bella Thorne, ¿Confirmado su Personaje en Teen Wolf?

La actriz, que comenzó una relación con Tyler Posey hace tan solo unas semanas, parece confirmar poco a poco su presencia en la última temporada de Teen Wolf. ¡Aquí os contamos lo que se sabe hasta el momento!

por Redacción
Bella Thorne, ¿Confirmado su Personaje en Teen Wolf?
Bella Thorne, ¿Confirmado su Personaje en Teen Wolf?

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) ha convivido con un montón de rumores en torno a ella desde hace unas semanas; tanto a nivel personal como a nivel profesional. Los primeros, quedaron confirmados poco tiempo después de que se iniciaran: desde hace un tiempo, mantiene una relación con Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58).

Una relación muy apasionada, además, pues desde que se inició se han vuelto inseparables. Bella ha llegado a hablar de él como su «alma gemela» y Tyler no dudó a la hora de mandarle un romántico «te amo» a través de las redes sociales.

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

En cuanto a su vida profesional, Tyler también tiene que ver con estos rumores. Y es que el protagonista de Teen Wolf podría compartir escenario con ella en una serie que lleva protagonizando cinco años.

Todo apunta a una misma dirección: la participación de Bella Thorne en la última temporada de Teen Wolf. ¿Qué sabemos de esto?

Como suele suceder con este tipo de cosas, no es demasiada la información que tenemos al respecto. En todos los sentidos, conviene mantener el misterio en torno a su participación en la exitosa serie de MTV, por eso no es mucho lo que podemos saber.

Sin embargo, cuando el río suena… Agua lleva. Y la presencia de Bella en el set de rodaje de Teen Wolf no puede ser casualidad. Es cierto que puede estar simplemente acompañando a Tyler, dado que -como os decimos- no se han separado en las últimas semanas, pero todo apunta a que se trata de algo más.

Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus

No hay que olvidar que Bella, por mucho que se esté hablando de su faceta personal, ¡también es actriz! Y es lógico pensar que si se encuentra en un set de rodaje es para ejercer su profesión.

Estaremos atentos a las posibles pistas que van a seguir dejando… ¡Porque seguro que van a seguir llegando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's