Música

Bella Thorne Cuenta los Problemas que Tuvo con su Piel

¿Alguno de vosotros era un fan de la serie ‘Shake it Off’ de Disney? Seguro que recordáis a Sisi, interpretada por la preciosa Bella Thorne. Siempre lucía espectacular con su pelo rojizo y su cara angelical, pero ella misma ha confesado que su piel le ha dado más de un quebradero de cabeza. Entra nosotros te contamos el por qué.

por Redacción
Bella Thorne Cuenta los Problemas que Tuvo con su Piel
Bella Thorne Cuenta los Problemas que Tuvo con su Piel

¡Ay la adolescencia! Esa época llena de cambios y de grandes dudas que sufrimos todos, y que en algunos casos nos dejó al borde de la depresión por cualquier defecto que nos apareciera.
Y como decimos en múltiples ocasiones, los famosos no escapan de los efectos biológicos de esta etapa, (más que nada porque son mortales como todos nosotros) y Bella Thorne(Instagram: @bellathorne /Twitter: @bellathorne) sufrió muchísimo con su piel y el temido acné.
Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

La actriz es blanca como la leche y siempre la veíamos con una cara impecable pero, al parecer luchaba día y noche para poder librarse de los dichosos granitos. Ella misma revelaba en InStyle que fue muy duro crecer teniendo acné severo y que incluso eso llegó a afectarle muchísimo psicológicamente.


» Lloré cada noche durante meses porque creía que era muy fea. Cuidaba muchísimo de mi piel, pero cuando eres una niña estas cosas te afectan muchísimo y te acomplejan» afirma Bella asegurando que en algunas ocasiones leía comentarios negativos acerca de su cara, su piel, su nariz, y sus ojos.
Este hecho le produjo una bajada de autoestima brutal, y no sólo por las marquitas en su piel, sino porque el acné es un problema muy difícil de controlar. ¡Qué mala es la gente!

Pero el tiempo pasa para todos y los problemas adolescente acaban pasando a un segundo plano porque… francamente tiene una cara y una piel casi de porcelana. ¡Por dios, miradla, es espectacular! No sabemos como tendría la cara cuando estaba llena de granitos, pero ahora no tiene de lo que preocuparse porque su piel es perfecta.

Brown on brown in his jersey #yougetme #tuesdaymorning

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el


Eso sí ella misma admite que sigue luchando y cuidando su piel igual que lo hacía en sus años mozos, y su mejor consejo para todas aquellas personas que pasan por situaciones similares es el siguiente: «Tienes que respirar profundamente y darte cuenta de que esto no es el fin del mundo. Así seguirás adelante»
Rihanna no Cree que Jay Z le Fuese Infiel a Beyoncé

La verdad es que Bella debió sufrir bastante, pero a día de hoy se ha hecho más fuerte psicológicamente y ha aprendido a sobrellevar esta situación. Incluso ha participado en una iniciativa en redes sociales con el hashtag #mynaturalbeauty donde subía una foto totalmente sin maquillar para defender la belleza natural.
Sea lo que sea, Bella está preciosa y ahora se quiere como ella es. El pasado hay que olvidarlo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's