Música

Bella Thorne, Impresionante en la Revista Playboy

Bella Thorne, Impresionante en la Revista Playboy
Bella Thorne, Impresionante en la Revista Playboy

Nuestra querida Bella ha vuelto a dejarnos sin palabras, ¡qué impresionante ha sido su reportaje para la revista Playboy! ¿Habéis visto las increíbles fotografías? ¿Habéis visto sus declaraciones? ¡Nos encanta Bella!

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) lleva unos meses siendo una de las protagonistas del panorama internacional, ¡y no es para menos! Lejos de la polémica que algunos quisieron atribuirle, lo cierto es que Bella no ha parado de trabajar.

¿Lo último? La joven que alcanzó la fama mundial de la mano de Disney Channel está triunfando en todo el mundo y esa es la razón por la que también la revista Playboy ha querido que protagonizase una sesión de fotografías para la publicación.

Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus

Una sesión de fotos en la que Bella ha demostrado ser una auténtica reina, no sólo por lo impresionante que luce ante las cámaras, ¡también por la seguridad que tiene en sí misma, por lo natural que es, porque no tiene problemas en ser ella misma siempre, en todo momento!

No podemos ocultarlo, tenemos una especial debilidad por la actriz, a la que vemos más feliz que nunca. Y esta felicidad no puede sino reflejarse en esta sesión de la que hablamos, ¡así de guapísima ha posado!

Impresionante, ¿verdad? Lo sabemos. Además, en una especie de homenaje a David Bowie, la publicación ha compartido con nosotros esta excelente fotografía que ha terminado de conquistarnos:

¡Nos encanta! Bella es la auténtica protagonista de esta edición de noviembre que ya estamos deseando que llegue por completo a nosotros, ¡Bella está maravillosa!

Siguiendo con esta polémica que lleva generando unos meses, tras la ruptura con el que fue su pareja durante más de un año, su bisexualidad confirmada a través de las redes sociales, que tanto aplaudieron y aplaudimos, y su reciente noviazgo con Tyler Posey… ¡Ha llegado este tweet!

Bella Thorne, ¿Confirmado su Personaje en Teen Wolf?

Muchos han supuesto con esa confesión que ha sido escrito a raíz de que ella y Tyler han roto… La verdad, ¡nosotros no queremos pensar eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además