Música

Bella Thorne, Miley Cyrus… las Escandalosas Relaciones de las ex Chicas Disney

La historia de Bella Thorne ha dado la vuelta al mundo y son muchas las personas que, a partir de ahí, han recordado las relaciones más escandalosas que han tenido nuestras chicas Disney. ¡Os contamos algunas!

por Redacción
Bella Thorne, Miley Cyrus… las Escandalosas Relaciones de las ex Chicas Disney
Bella Thorne, Miley Cyrus… las Escandalosas Relaciones de las ex Chicas Disney

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) ha sido una de las protagonistas de los últimos días por la valentía a la hora de confesar que mantenía una relación con la ex novia de su hermano, declarando así mismo su bisexualidad.

Desde Happy FM aplaudimos esa valentía ya mencionada y que Bella apostase por una visibilidad necesaria, pero fueron muchos los comentarios negativos que la actriz tuvo que soportar a raíz de esto. Y también después de todo lo sucedido, son muchas las personas que han recordado varias de las relaciones más escandalosas que las ex chicas Disney han tenido en los últimos años.

Desde Bella, cuya historia os contamos hace tan solo unos días, hasta Selena Gómez pasando por Miley Cyrus o Hilary Duff. Son muchas las historias que han rodeado a varias de nuestras personas favoritas.

Bella Thorne Confiesa su Sexualidad y su Relación con la ex Novia de su Hermano

Quizá la más famosa de todas ellas es la que envuelve a Selena Gómez y Justin Bieber, de la que tantas veces hemos hablado y de la que, con toda probabilidad, seguiremos hablando. Ambos artistas estuvieron tanto tiempo juntos que nunca ha terminado de llegar una auténtica ruptura y eso ha complicado la vida de los dos. ¡Su amor es la historia interminable!

Miley Cyrus es otra de esas personas que han estado en el punto de mira por sus diversas relaciones. Lo más sonado -además de la ruptura con Liam Hemsworth que tanto dolió a nuestra chica- tuvo lugar el pasado año: después de varios meses de amor con Patrick Schwarzenegger, su relación terminó cuando él la engañó y Miley encontró la ilusión al lado de Stella Maxwell, con quien vivió un apasionante romance que también terminó pronto.

Pero la historia más preocupante e inadmisible de todas es la vivida por Lindsay Lohan. Hace apenas veinte días veíamos cómo la actriz era agredida en público por su hasta entonces prometido, Egor Tarabasov, algo que denunciamos y que el mundo entero debería denunciar. Por suerte, Lindsay ha decidido continuar con su vida lejos de él, ¡estamos seguros que todo irá bien a partir de entonces!
Bella Thorne, Feliz con su nueva Vida

Aunque en circunstancias completamente diferentes, Hilary Duff también está viviendo una dura separación. Su matrimonio con Mike Comrie ha llegado a su fin después de seis años y parece que va a producirse una cierta batalla legal por la custodia de su hijo… ¡Veremos cómo acaba la cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's