Música

Bella Thorne muestra su enfado tras ser enfrentada otra vez a Zendaya

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bella Thorne muestra su enfado tras ser enfrentada otra vez a Zendaya
Bella Thorne muestra su enfado tras ser enfrentada otra vez a Zendaya

La actriz estadounidense está cansada de que la comparen con su antigua compañera Zendaya y explota en Twitter.

Bella Thorne trabajó durante casi más de tres años en una serie de Disney Channel titulada ‘Shake It Up’ con Zendaya, otra actriz estadounidense muy exitosa, reconocida últimamente por películas como ‘The Greatest Showman’.

En la serie que compartían en el canal infantil, los personajes de ambas niñas eran protagonistas y además mejores amigas, pero la gente siempre acababa decantándose por una de las dos a la hora de elegir una favorita. Lo cierto es que en ese momento, la mayoría admiraba más a Bella Thorne, pero a día de hoy Zendaya se ha labrado una carrera como actriz admirable.

A pesar de que han pasado ya siete años desde que se estrenó esa serie, a día de hoy aún existe gente que compara a ambas actrices, sobre todo por su físico. Cosa que molesta sobremanera a Bella Thorne.

Ella ha acabado manifestándose en Twitter al respecto, diciendo: ‘¿Batalla de belleza? Esto no está bien. Joder, han pasado años y la gente aún intenta enfrentarnos la una a la otra de alguna manera. 🙁 Te quiero, Z’. De esta manera, Bella ha despejando cualquier duda sobre si existe algún tipo de rivalidad entre ellas, ya que algunos afirman que Bella envidia el éxito de Zendaya.

Aunque Bella Thorne tampoco tendría por qué hacerlo. Ha participado últimamente en muchos videoclips, y también en películas como ‘Assesination Nation’ o ‘Keep Watching’. Su gran próxima aparición será en el ansiado film de Xavier Dolan titulado ‘The Death and Life of John F. Donovan’. A todo esto, Zendaya no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que también aprecia mucho a Bella Thorne.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además