Música

Bella Thorne podría estar embarazada: estos son los primeros rumores

Los rumores apuntan a una persona. La cantante y actriz Bella Thorne podría unirse a la lista de todas las celebrities que están esperando un hijo. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todos los detalles y novedades al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Bella Thorne podría estar embarazada: estos son los primeros rumores
Bella Thorne podría estar embarazada: estos son los primeros rumores

Una de las que fuera chica Disney, Bella Thorne, vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de nada que tenga que ver con algo tremendamente fuera de lo común, ni muchísimo menos. Esta vez tiene que ver con una imagen que subió su novio a la red social de fotografías por excelencia, Instagram, donde se pueden ver a ambos en una posición que ha disparado los rumores ante una posible buena noticia.

Todos estos rumores empezaron a difundirse cuando el novio de Thorne, Modsun subió a su perfil de la red social una imagen el pasado 22 de enero. En la fotografía aparece la cabeza del joven y lo que parece hacer, es dar un beso al vientre de Bella Thorne. ¿Qué querrá decir esto?

ur doing so amazing I love watching u shine bb

Una publicación compartida de (@modsun) el

La foto despertó la incógnita de muchos de los seguidores de la artista. Muchos de ellos empezaron a felicitarla ante la posible noticia, mostrándose realmente contentos y alegres por este supuesto embarazo. Sin embargo, otros fans de Thorne empezaron a criticarla con comentarios despectivos al enterarse de que Bella podría convertirse en madre. ¡No hay término medio!

No obstante, hay que aclarar que solo se trata de una imagen que no puede ir más allá. Además, ambos miembros de la pareja aun no se han pronunciado al respecto.

Además, hace unos días la artista supuestamente se vio involucrada en un caso de drogas. La cantante y sus amigos fueron al Festival de Cine de Sundance. En el hotel donde estaban alojados alguien de sus amigos estaba fumando marihuana y fueron expulsados del mismo hotel.

Habrá que esperar si Thorne o Modsun declaran algo que tenga que ver con esto o por si lo contrario solo se trataría de una simple foto. Desde Happy FM estaremos atentos a lo que suceda para manteneros informados. ¡Qué ganas de saber realmente lo que ocurre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's