Música

Bella Thorne Presume de su Nuevo Piercing en el Pezón

Nuestra querida Bella Thorne adora compartir su día a día con todos nosotros, por lo que no ha dudado a la hora de presumir de nuevo piercing en… ¡El pezón! ¡No te lo pierdas! Te lo contamos todo.

por Redacción
Bella Thorne Presume de su Nuevo Piercing en el Pezón
Bella Thorne Presume de su Nuevo Piercing en el Pezón

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) es una de las ‘celebrities’ más activas en redes sociales. La cantante y actriz adora compartir todos los detalles de su día a día con sus seguidores, así como todos sus pensamientos, hasta aquellos que van acompañados de una inevitable polémica. Se muestra ante nosotros transparente, tal y como es.

Lo último que ha querido contarnos nos ha dejado con la boca abierta y ha dado la vuelta al mundo. Como bien sabrás, a Bella Thorne le encantan los piercings y ha decidido añadir uno nuevo -y bastante doloroso- a su colección. El último lugar donde se ha hecho un pendiente ha sido… ¡Su pezón!

La estadounidense, que nos contó a todos la buena nueva a través de Twitter, ha querido darnos un adelanto de lo que veremos. En su cuenta de Snapchat, Bella Thorne ha colgado una imagen en la que luce una camiseta muy ajustada, que deja entrever su piercing. ¡Increíble! Y, por si esto no era suficiente, ha vuelto a compartir una foto… ¡De lo más picante!

En ella vemos a Bella Thorne sin ningún tipo de prenda de ropa, tapando sus pechos con sus brazos y mirando de forma sensual a la cámara. Esta chica sabe cómo conquistarnos y cómo enamorarnos con una sola mirada, sólo hay que ver cómo el planeta entero ha caído rendido a sus pies con estas imágenes.

Lamentamos enormemente que no haya querido mostrarnos su nuevo piercing, pero seguramente todavía estará algo hinchado y Bella Thorne preferirá esperar a que esté completamente curado para comenzar a presumir de él. Al tratarse de una zona tan delicada, tiene que cuidar muchos detalles para que no se infecte.

Eso sí, si hay algo que tenemos claro es que, cuando llegue el momento, Bella Thorne le mostrará a todo el mundo su nuevo compañero y que, además, le quedará genial. ¡Se apunta a todas las tendencias y todas le sientan de lujo! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's