Música

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

La vida amorosa de Bella Thorne está siendo, cuanto menos, ajetreada estos meses. La actriz, que recientemente anunció su ruptura con Gregg Sulkin y confesó su bisexualidad, confirma ahora que… ¡Está soltera! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Bella Thorne Reconoce Estar Soltera
Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) está viviendo un veranito de lo más ajetreado. Cuando menos nos lo esperábamos, la ex chica Disney rompió su relación con el también actor Gregg Sulkin y confesó su bisexualidad. Un descubrimiento que para muchos fue una enorme sorpresa y que situó a Bella como un ejemplo a seguir para otros profesionales de la actuación que han ocultado durante mucho tiempo su orientación sexual.

Tras la publicación de unas fotografías en las que vemos a Bella besándose con su gran amiga Bella Pendergast, todos dimos por hecho su bisexualidad, por supuesto, pero también pensamos que ambas mantenían una relación amorosa y que, muy probablemente, esta era la razón de la ruptura entre Bella y Gregg.

Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida

Sin embargo, todo parece haber sido un malentendido en lo que respecta a esta supuesta relación amorosa. Aunque en las imágenes las vemos besándose apasionadamente, estas dos ‘bellas’ sólo están unidas por una gran amistad, en la que reina la confianza y el cariño.

De hecho, según informa el portal de noticias TMZ, Bella Thorne habría confirmado que son amigas a las que les gusta besarse, pero que sigue completamente soltera. Puede divertirse y disfrutar de la vida, sin tener ningún tipo de compromiso, algo que nos ha vuelto a demostrar y que prueba que su corazoncito está completamente libre.

Bella Thorne Confiesa su Sexualidad

Además, este medio ha asegurado que la relación entre Bella y Gregg ha terminado sin demasiados problemas. Después de la tormenta llegó la calma y, por suerte, todo vuelve a ser un mar tranquilo en las vidas de Bella y Gregg.

Aunque esta pareja nos encantaba, estamos muy felices viendo a estos dos guapísimos actores rehaciendo sus vidas y, sobre todo, sonrientes y disfrutando del día a día. ¡Ojalá os vaya todo genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's