Música

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera
Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

La vida amorosa de Bella Thorne está siendo, cuanto menos, ajetreada estos meses. La actriz, que recientemente anunció su ruptura con Gregg Sulkin y confesó su bisexualidad, confirma ahora que… ¡Está soltera! ¡Te lo contamos!

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) está viviendo un veranito de lo más ajetreado. Cuando menos nos lo esperábamos, la ex chica Disney rompió su relación con el también actor Gregg Sulkin y confesó su bisexualidad. Un descubrimiento que para muchos fue una enorme sorpresa y que situó a Bella como un ejemplo a seguir para otros profesionales de la actuación que han ocultado durante mucho tiempo su orientación sexual.

Tras la publicación de unas fotografías en las que vemos a Bella besándose con su gran amiga Bella Pendergast, todos dimos por hecho su bisexualidad, por supuesto, pero también pensamos que ambas mantenían una relación amorosa y que, muy probablemente, esta era la razón de la ruptura entre Bella y Gregg.

Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida

Sin embargo, todo parece haber sido un malentendido en lo que respecta a esta supuesta relación amorosa. Aunque en las imágenes las vemos besándose apasionadamente, estas dos ‘bellas’ sólo están unidas por una gran amistad, en la que reina la confianza y el cariño.

De hecho, según informa el portal de noticias TMZ, Bella Thorne habría confirmado que son amigas a las que les gusta besarse, pero que sigue completamente soltera. Puede divertirse y disfrutar de la vida, sin tener ningún tipo de compromiso, algo que nos ha vuelto a demostrar y que prueba que su corazoncito está completamente libre.

Bella Thorne Confiesa su Sexualidad

Además, este medio ha asegurado que la relación entre Bella y Gregg ha terminado sin demasiados problemas. Después de la tormenta llegó la calma y, por suerte, todo vuelve a ser un mar tranquilo en las vidas de Bella y Gregg.

Aunque esta pareja nos encantaba, estamos muy felices viendo a estos dos guapísimos actores rehaciendo sus vidas y, sobre todo, sonrientes y disfrutando del día a día. ¡Ojalá os vaya todo genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además