Música

Bella Thorne se Inspira en Kendall Jenner

Nuestra actriz Bella Thorne no muestra ningún reparo a la hora de reconocer sus actos: si quiere inspirarse en Kendall Jenner, lo hace y lo publica. ¿Quieres saber qué ha sido lo último? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Bella Thorne se Inspira en Kendall Jenner
Bella Thorne se Inspira en Kendall Jenner

Ya sabemos que Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) es muy activa en sus redes sociales y que siempre aprovecha cualquier hueco para escribir algún comentario o dar algún like. La chica de 19 años es muy guapa y nos está demostrando lo bien que le están sentando los años.

¿Os acordáis de sus primeros pinitos en la fama con ‘Shake It Up’? Pelirroja, traviesa, un poco disléxica, adolescente y luchadora por su sueño -el baile- era el personaje que interpretaba la que ahora lleva el pelo azul y luce un atrevido «septum» en la nariz que la hace todavía más interesante. ¡Esta chica no para!

También hemos visto que una de sus musas inspiradoras es otra de nuestras chicas favoritas, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner). Sin ir más lejos, el otro la defendió en Twitter cuando un medio americano acusó a la modelo de tener acné. La Kardashian tiene 21 años, ¡es lo más normal!

Pero la admiración que siente Bella por Kendall no se ha quedado únicamente en un tuit a su favor: parece que, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter, ha decidido inspirarse a fondo en la modelo y se va a hacer el mismo piercing en el mismo lugar que ella… Es un complemento muy distintivo de Kendall, ¿adivináis cuál?

¡Su piercing del pezón! La actriz se ha atrevido del todo y va a inspirarse definitivamente en Kendall. Además, lo ha hecho público en sus redes sociales con los hashtags #PullingAKendall o #Inspired, ambos precedidos por un emoticono de ángel. ¡Bravo por ti!

Está claro que la Kardashian es una de las musas de Bella y ella no tiene ningún pudor en reconocerlo a través de sus cuentas en internet. Nos encanta que la de 19 se inspire en la que es dos años mayor que ella, porque en eso consiste también ir creciendo. ¡Seguro que te queda genial, Bella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's