Música

Bella Thorne Sorprendida Junto a Tyler Posey (Fotos)

La vida amorosa de Bella Thorne se ha convertido en un verdadero torbellino. Recientemente, la actriz dejaba entrever que estaba soltera, pero tenemos la prueba de que se está viendo con el ‘prota’ de Teen Wolf… ¡Tyler Posey! ¡Entra!

Bella Thorne Sorprendida Junto a Tyler Posey (Fotos)
Bella Thorne Sorprendida Junto a Tyler Posey (Fotos)

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) y Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58) podrían convertirse en la nueva pareja del año. No, no estamos bromeando. Tampoco nos referimos a un nuevo proyecto cinematográfico de ambos. Estamos hablando de una relación verdadera, real, de la que, además… ¡Tenemos pruebas! ¡Y vaya pruebas!

Es posible que estés hecho un completo lío con la vida amorosa de Bella Thorne, nosotros también lo estamos. Primero la ruptura con Gregg Sulkin, después su confesión acerca de su orientación sexual, luego la confirmación de que estaba soltera y ahora… ¡Nuevo novio! O, al menos, amigo muy especial.

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

Nadie lo esperaba, pero el pasado sábado salieron a la luz una serie de imágenes que nos dejan claro que el corazoncito de Bella está ocupado de nuevo. En ellas, vemos a la actriz en una actitud muy cariñosa con su compañero de profesión ¡Tyler Posey! ¡Qué fuerte!

De la mano, sonriendo, abrazándose y… ¡Besándose! Parece que esta nueva relación de la chica Disney y el protagonista de Teen Wolf va muy en serio. Somos conscientes de que nuestras ‘celebrities’ no se dejan ver en este tipo de situaciones a no ser que se trate de algo por lo que apuestan realmente.

Teen Wolf: El Esperado Tráiler de la Sexta y Última Temporada

Aunque de momento no tenemos ningún tipo de confirmación, viendo estas imágenes no queda demasiado margen a la duda. Lo que no sabemos es si se tratará de una relación con vistas a futuro o algo más esporádico, pero lo importante es que se ve a los dos realmente felices y cómodos el uno con el otro.

Tenemos que reconocerlo, nunca nos habríamos imaginado a Tyler Posey y a Bella Thorne juntos, pero hacen una pareja… ¡Preciosa! Desde Happy FM, como siempre, queremos desearles toda la suerte en este nuevo romance y que sigan disfrutando tanto del día a día. ¡Es genial verles así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's