Música

Bella Thorne sufre una reacción alérgica tras ¿operarse los labios?

La actriz y cantante estadounidense aviva los rumores respecto a algo que le podría haber sucedido en los labios. Si eres fan de Thorne y quieres saber que ha pasado exactamente, este es tu sitio para averiguar todo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Bella Thorne sufre una reacción alérgica tras ¿operarse los labios?
Bella Thorne sufre una reacción alérgica tras ¿operarse los labios?

Bella Thorne, la intérprete de temas sumamente conocidos como ‘Call It Whatever’, movilizó las redes sociales por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram. En ella, sus fans la vieron algo cambiada y, es por ello, que recibió comentarios positivos como negativos.
La foto fue tomada en la alfombra roja de un evento en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Los Ángeles. Tal y como aseguran sus fans, pudieron ver que sus labios estaban más hinchados de lo normal, por lo que la acusaron directamente de operárselos. La imagen no pasó desapercibida, dejó comentarios tanto a favor como en contra. Algunos usuarios de las redes se preguntaron que si la pasaba algo en los labios a Thorne, e incluso llegaron a decir que ‘es algo antinatural’. Como de costumbre empezaron los comentarios jocosos en las redes sociales puesto que otra persona dijo que ‘si podía desinflarse los labios’.
No obstante, no todo fueron comentarios negativos puesto que hubo seguidores que le apoyaron y les dio exactamente igual como tuviese los labios. Los fans escribieron que estaba muy hermosa y otros manifestaron, incluso, cuestiones como ‘me derrito con tus labios’.
Sin embargo, la actriz quiso manifestarse a través de su Instagram puesto que comentó que no se trataba de ninguna operación ni nada que se le parezca, sino que tuvo una reacción alérgica. Antes del evento de Los Ángeles, la actriz subió también a Instagram unos vídeos donde se podía observar que sus labios estaban más hinchados de lo normal, por lo que lanzó una pregunta al aire: ‘¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?’. Por tanto, es ahí donde explicó que el motivo de que podría haber sido una reacción alérgica respecto a algo que comió.
Dejamos a todos los seguidores que juzguen lo que ellos quieran respecto a lo sucedido con Bella Thorne. Aunque, si se trata de una operación, el secreto se desvelará más pronto que tarde. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's