Música

Bella Thorne y Chandler Parsons, Pasión y Besos en las Calles de México

La vida sentimental de Bella Thorne vuelve a ocupar portadas de todo el planeta. La actriz y cantante parece haber encontrado una nueva razón para sonreír y tiene nombre y apellido: ¡Chandler Parsons! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Bella Thorne y Chandler Parsons, Pasión y Besos en las Calles de México
Bella Thorne y Chandler Parsons, Pasión y Besos en las Calles de México

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de nuestra querida Bella Thorne, pero lo suyo no es mantenerse lejos de los focos. La cantante y actriz, que está a punto de estrenar nueva serie, se ha vuelto a convertir en la protagonista de numerosas portadas de todo el planeta. Pero, ¿por qué?

De nuevo, la razón por la que todas las miradas se dirigen a Bella Thorne es su vida sentimental. Después de muchas idas y venidas con diferentes parejas, la estadounidense parece haber encontrado el amor al lado de un conocido jugador de la NBA, en concreto de los Memphis Grizzlies.

Hablamos de… ¡Chandler Parsons! Bella Thorne ya había sido relacionada con el joven de 28 años en varias ocasiones, pero la prueba definitiva de que están juntos y enamoradísimos la hemos tenido en las últimas horas. Y es que la parejita ha sido cazada… ¡Besándose en plena calle!

Estos dos tortolitos han decidido pasar unos días en México para disfrutar de su amor y de un país perfecto para hacer turismo y, con la euforia del viaje, se han dejado llevar por sus sentimientos y por la pasión. Tanto que no les ha importado la presencia de los paparazzis a la hora de darse cariño en plena calle.

Como imaginarás, las imágenes han dado la vuelta al mundo y han sido comentadas por cientos de usuarios en las redes sociales. Hay quien pensaba que la actriz se encontraba iniciando una relación con su compañero de profesión Cody Christian, pero estas fotografías nos dejan clarísimo que su corazón lo ocupa Chandler Parsons.

Ahora sólo nos queda ver cómo avanza este romance que tanto nos ha sorprendido y si, en esta ocasión, Bella Thorne ha encontrado su amor definitivo o si, por el contrario, se trata de una nueva parada en el camino. ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's