Música

Bella Thorne y Charlie Puth, ¿Algo Más Que Amigos?

La vida amorosa de Bella Thorne se ha convertido en uno de los temas principales de conversación en todo el planeta. El último nombre con el que se la relaciona es… ¡Charlie Puth! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Bella Thorne y Charlie Puth, ¿Algo Más Que Amigos?
Bella Thorne y Charlie Puth, ¿Algo Más Que Amigos?

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) no para. Desde que su relación con Gregg Sulkin llegase a su fin y conociésemos su condición sexual, no hay prácticamente un solo día en el que no aparezcan noticias relacionadas con su vida amorosa. Recientemente os contábamos que la chica Disney había sido pillada besándose con Tyler Posey (Twitter:@tylergposey / Instagram: @tylerposey58), protagonista de Teen Wolf, y ahora venimos con un nuevo nombre.

Aunque en esta ocasión no podemos hablar de romance, sino tan solo de flirteo, nos hemos quedado completamente alucinados con su última conquista. Hablamos de nada más y nada menos que… ¡Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram:@charlieputh)!

Bella Thorne Sorprendida Junto a Tyler Posey

El cantante ha caído rendido ante la belleza de la actriz y no ha dudado a la hora de piropearla a través de Twitter, pero sin mencionarla de forma directa. Sin embargo, un simple «Bella Thorne es muy guapa» ha servido para captar la atención de la estadounidense, quien también ha querido mostrarle a Charlie su interés.

«Mírate a ti mismo, dulce hablador», ha respondido Bella. Una conversación completamente pública que nos ha dejado claro que Charlie Puth tiene un nuevo ‘crush’ y que Bella está bien orgullosa de serlo. Además, el piropo de la actriz deja la puerta abierta a un posible acercamiento en el futuro.

Bella Thorne Reconoce Estar Soltera

¡Qué fuerte! Somos conscientes de que tan solo se trata de un intercambio de piropos, pero ya sabéis que nuestras ‘celebrities’ no suelen atreverse a tontear de esta forma en público… ¿Significará esto que la relación de Bella Thorne y Tyler Posey es algo pasajero? ¿Es posible que Charlie Puth haya llamado realmente la atención de la actriz?

No podemos dejar de leer los tweets y de imaginarles juntos, dándose cariño, acaramelados por las calles de Los Ángeles. Tyler y Bella hacen una pareja increíble, pero… ¿Para qué engañarnos? ¡Con Charlie Puth también la haría! Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente con estos dos guapos. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's